Stand AutoClicker´s & Hacked Client

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0
 
Hola el jugador iTs_SddD_tyPV que ya fue baneado y desbaneado muchisimas veces bajo a hacerme un PVP en el cual pegaba de espaldas y de mas cosas
le dije al Mod Herobine que le haga SS y no respondio, [No estaba AFK]. En la siguiento foto podemos ver donde el se ofrece a una ScreenShare conmigo ya que el mod no se la iba a hacer por que segun "Lo conocia" [No tome Captura]
Bueno le hice SS por anydesk, Empezando use RegScanner [Para ver registros de lo que uso] y le encontre un Hacked Client Op Hack by berkrar [Lo pueden buscar]. Seguido de un AutoClicker llamado SpeedAutoClicker. Luego de eso le encontre otro AutoClicker que fue ejecutado Ayer, Con esto Concluye mi Exposed hacia Stand, y tambien admitio que es multicuenta de SuperGamerMC
 

Attachments

  • Screenshot_518.jpg
    Screenshot_518.jpg
    388,5 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_522.jpg
    Screenshot_522.jpg
    339,8 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_527.jpg
    Screenshot_527.jpg
    187,6 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_526.jpg
    Screenshot_526.jpg
    219,3 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_546.jpg
    Screenshot_546.jpg
    86 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_532.jpg
    Screenshot_532.jpg
    246,5 KB · Visitas: 29

Elcavick

Miembro
Nivel
0
 
Siempre Lo dije :D Es Raro que Nadie se De cuenta Hasta bugea en el server tengo video Y pues :3 No se... Stand Siempre va hacer eso
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, stand aunque lo baneen comprará unban y seguirá usando AutoClick, como lo muestra la imagen, por mi parte son pruebas suficientes para que el usuario sea sancionado.

@ShintallHD
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Prefiero que no hagan más MSG, Hasta que los staffs taggeados respondan. Así se evitan polemicas, etc.


NO más Msgs hasta que los staffs Respondan n.n
 

Elcavick

Miembro
Nivel
0
 
Ban De Ip Seria lo mas logico aunque Se que no lo aran porque compra siempre el unban Y eso da Money Al Server O eso es lo Que Ellos les interesa ? Yo creo que si lo dejan sin un Ban Seria Muy Injusto para los Jugadores .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba