Hola vengo a decir un intento de fraude

¿Me crees?

• Si , te creo

4/4 Votes (100,0%)
  • No , el es muy inofensivo como para estafar

0/4 Votes (0,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Hola yo me llamo MaxSoft mas conocido como Max y vengo a reportar a proender117 con intento de fraude
solo digo que nunca le compreis con el .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola yo me llamo MaxSoft mas conocido como Max y vengo a reportar a proender117 con intento de fraude
solo digo que nunca le compreis con el .
Bueno Max , Como estafas? De items o de rangos que el lo compras pero el usuario da el dinero real? , Si es por items no es ilegal ya que seria responsabilidad del usuario en confiar la compra al item .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Por lo menos hay pruebas? Aunque si fue por items o le diste dinero y eso como ya mencionaron es legal.

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Bueno, pero eso es algo externo, quizás te estafo o lo intento a hacer pq no le caes bien, no es algo ilegal, como comprar algún rango falso o estandarte con dinero real, pero en estos casos, son más externos estos temas, tanya una cuenta de Twitch no es algo relacionado con lokapsos, es solo mi opinión

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Digamos que la opinion de Chelo es la verdad... Sobre esto no esta relacionado con lokapsos... Saludos

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Bueno, pero eso es algo externo, quizás te estafo o lo intento a hacer pq no le caes bien, no es algo ilegal, como comprar algún rango falso o estandarte con dinero real, pero en estos casos, son más externos estos temas, tanya una cuenta de Twitch no es algo relacionado con lokapsos, es solo mi opinión
Chelaso estoy completamente de tu lado pero lo que vine a decir es que tengan cuidado

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Ami, también me "engañaron" me "mintieron" >:,v recuerdo todavía sus palabras, Te amo, Estaremos juntos, Nunca te dejare :,v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.