Baneo sin motivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luax7

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:Luax7
Razón de la sanción:Admitir hacks (Peticion de Alest241197)
Modalidad de la sanción: survival( normal)
Fecha de la sanción:15/04/2018
Staff que te ha baneado:Karma__kun
¿Cuanto llevas en el servidor?:casi 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? ayudar a la gente nueva :v
Prueba: mi prueba es k todo fue un malentendido yo estaba diciendo por otra cosa y creo k entendio mal k yo decia k tenia hacks cuando yo no dije k tenia hacks ademas me baneo cuando estaba afk

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Luax!

A pesar de haberte baneado, yo no soy el responsable del baneo, ya que lo puse a nombre de Helper Alest241197, por lo que la decisión de aceptarte la apelación es suya. Agradezco a Matias por taggearme, pero no puedo decidir en su nombre, espera a su respuesta, un saludo.

Bai.

Moderador
Moderador
Nivel
0

aver el te dio una prueba k dije eso?

Sí, además de que en la misma prueba te aviso de no bromear con el admitir hacks, pero bueno como he ddicho antes la decisión de aceptar la apelación es suya no mía, así que por favor se paciente.

Bai.

Sebazrioz

Miembro
Nivel
0

Bueno Disculpen que me meta Pero Luax lleva 1 año en el servidor con rango VIP ustedes creen que querria que lo baneen? Uno no gasta dinero en algo que no usa eso es ser "Estupido O avarisioso" Pero luax no lo es

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno Disculpen que me meta Pero Luax lleva 1 año en el servidor con rango VIP ustedes creen que querria que lo baneen? Uno no gasta dinero en algo que no usa eso es ser "Estupido O avarisioso" Pero luax no lo es
Da igual si uno compra vip, Ningún rango te hace vulnerable de los bans, todos pueden ser baneados algún día, sea staff o vip da igual, solo hay que esperar la respuesta del responsable del baneo que fue taggeado.

Eviten los Msg´s innecesarios.

Saludos n.n

Sebazrioz

Miembro
Nivel
0

Bueno respecto a eso tienes razon todos podemos ser baneados pero Luax7 a permanecido en el servidor por mucho tiempo y el lo ha dicho en broma Pues para que se resuelva el problema haganle SS (Screen Share)

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Creo que lo he dicho claramente, eviten los msgs innecesarios, solo quiero que el Staff responda, o de lo contrario, pedire que cierren el post temporalmente hasta que el staff responda

Saludos

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

aquí claramente te dice karma que no jueges con eso y tu dijiste no es broma

Attachments

• 2018-04-15_12.20.16 (1).png
    2018-04-15_12.20.16 (1).png
    111,8 KB · Visitas: 5

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

a lo mejor si lei mal y pido una disculpa si fue, acepto la apelación te Are ss
dime cuando puedes para hacerte ss

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

seba aunque tenga 10 años en el server puede ser que use hacks y si leí mal le pido una disculpa a el por eso le are ss y ya escuchaste de un staff no importa quien sea si usa hacks ira ban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.