Si alguien que se compro unban, se le vuelven a encontrar los mismos hacks en SS iria nuevamente baneado?
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Si, como te dije anteriormente iría permanente si vuelve a tener hacks, si tienes más pruebas de las que mostraste anteriormente en el otro post, ponlas y nosotros haremos nuestro trabajo.Si alguien que se compro unban, se le vuelven a encontrar los mismos hacks en SS iria nuevamente baneado?
Sobre tu la pregunta , si , Si tienes pruebas de que aun usa hacks puedes reportalo aca , Bueno cite a Chelo sobre el caso Standart , Si es que hay una posibilidad de que alguien que se ha comprado desban bastantes veces por tal motivo , Se le denega el desban? es decir , que compra el desban y cuando entra se le denega ? .Si, como te dije anteriormente iría permanente si vuelve a tener hacks, si tienes más pruebas de las que mostraste anteriormente en el otro post, ponlas y nosotros haremos nuestro trabajo.
No creo que haya posibilidad de eso, por qué estaríamos estafando con dinero real al jugador, pq alfin y al cabo x más que use 300440 hacks, puede comprarse esa misma cifra de unbanSobre tu la pregunta , si , Si tienes pruebas de que aun usa hacks puedes reportalo aca , Bueno cite a Chelo sobre el caso Standart , Si es que hay una posibilidad de que alguien que se ha comprado desban bastantes veces por tal motivo , Se le denega el desban? es decir , que compra el desban y cuando entra se le denega ? .
Gracias por la respuesta , Aunque al fin al cabo el desban me suena en un sentido de una manera no muy fiable en el sentido de si , Un Hackeador de sv se compra el unban tendria el sv a maraca , Pero Bueno .No creo que haya posibilidad de eso, por qué estaríamos estafando con dinero real al jugador, pq alfin y al cabo x más que use 300440 hacks, puede comprarse esa misma cifra de unban
¡Añade la IP a tu lista de servidores!