En fin... D=

Quieren que ellos vuelvan ???

Los resultados solo son visibles tras votar.

AirLord

Miembro
Nivel
0

En fin.... D= . Los buenos se van
Karma , unos de los mejores admins que conocí y que sigo conociendo pero sin admin
voltzinc , un moderador que en fín no era malo pero aún asi se retiró

Ellos tendran sus razones y bueno si vuelven a el cargo de staff yo solo dire que lo hacian muy bien.

Suerte !!!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En fin.... D= . Los buenos se van
Karma , unos de los mejores admins que conocí y que sigo conociendo pero sin admin
voltzinc , un moderador que en fín no era malo pero aún asi se retiró

Ellos tendran sus razones y bueno si vuelven a el cargo de staff yo solo dire que lo hacian muy bien.

Suerte !!!
Opinaria de una manera algo razonable , Me gustarian aunque sus razones varian , Karma fue un buen admin Aunque decidio retirarse por asuntos del pasado en cuanto a Voltzinc realmente no lo veia bien y trabaja mas por obligacion mas que se le veia apagado y era muy criticado aunque bueno todo el mundo tiene una manera de pensar .

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Opinaria de una manera algo razonable , Me gustarian aunque sus razones varian , Karma fue un buen admin Aunque decidio retirarse por asuntos del pasado en cuanto a Voltzinc realmente no lo veia bien y trabaja mas por obligacion mas que se le veia apagado y era muy criticado aunque bueno todo el mundo tiene una manera de pensar .
Perdon....en fin esta permitido el uso Cosmic pvp client? Para el que no sepa es como laby mod

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Perdon....en fin esta permitido el uso Cosmic pvp client? Para el que no sepa es como laby mod
El Cosmic no esta permitido , ya que tiene semenjazas al pixelclient y al j3 junto a que es muy modificable al respecto del PvP y en otras ventajas .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tienes razon... Una lastima que estos 2 se hayan ido u.u.. Dejaron un espacio frio :,v.... Pero bueno.. Yo espero que vuelvan pronto y traigan todo solucionado y Nada mas uwu... Ya que saludos

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Pues mas que nada todos queremos que vuelvan, u.u pero es decisión de ellos y nosotros como compañeros, no nos queda mas que apoyarlos en ella.