La vía

cadox8

Desarrollador
Miembro
Nivel
0

Me gustaría vuestra opinión sobre este micro relato. Es eso, un simple micro relato, no contiene más historia, la esencia es mucho mejor en pequeñas dosis :no_mouth:.

Bueno, este post es un poco diferente al resto de los que hay aquí, es por eso por lo que me gustaría que las respuestas (en el caso de que las hubiese) estuvieran bien redactadas y con un sentido relacionado con el post.

Allí se encontraba. Sentada en aquél puente, bajo millones de focos resplandecientes. Un gran rayo fragmentó el firmamento, iluminando la zona. Aquella vieja estación, abandonada muchos años atrás, las vías donde estaba sentada la muchacha y… A ella. Ese destello de luz reveló aquellos ojos esmeralda, pertenecientes a un rostro de bello mármol. Cabellos de oro se superponían a las mejillas ligeramente sonrosadas. Pequeñas gotitas transparentes cruzaban su rostro para acabar bañando el duro cemento bajo sus pies. Silencio… Todo se volvió a quedar en penumbra, sin ruido y con una extraña sensación de tristeza, mezclada con misterio, flotando en el aire. Se levantó repentinamente con un puñado de piedras en la mano, miró a la luna y las lanzó bruscamente al río. Gritó. Un grito de desesperación que cortó aquél silencio. Salió corriendo, internándose en la oscuridad de los edificios, sin percatarse de que alguien estaba llegando.

Este es un pequeño fragmento sacado de un blog en el cual está escrito todo por un servidor. (Enlace)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Cadox en si no se mucho de micro - relatos aunque escuche .

Cubo y Pala , de Carmela Greciet :
Con los soles de finales de marzo mamá se animó a bajar de los altillos las maletas con ropa de verano. Sacó camisetas, gorras, shorts, sandalias…, y aferrado a su cubo y su pala, también sacó a mi hermano pequeño, Jaime, que se nos había olvidado.

Llovió todo abril y todo mayo.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Siguiente poeta de lokapsos foro, genial el mini relato, deja mucho que decir, sigue así !!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Wow.. Este Relato me parece bastante bueno y me ha dejado pensando mucho... Que cosa no? Pero bueno... Estos temas me atraen bastante y espero que hayan mas.

cadox8

Desarrollador
Miembro
Nivel
0

Bueno Cadox en si no se mucho de micro - relatos aunque escuche .

Cubo y Pala , de Carmela Greciet :
Con los soles de finales de marzo mamá se animó a bajar de los altillos las maletas con ropa de verano. Sacó camisetas, gorras, shorts, sandalias…, y aferrado a su cubo y su pala, también sacó a mi hermano pequeño, Jaime, que se nos había olvidado.

Llovió todo abril y todo mayo.
Nunca había oido hablar de esta persona, pero me gusta como escribe ^^

Siguiente poeta de lokapsos foro, genial el mini relato, deja mucho que decir, sigue así !!
Poets poeta... No creo jajaja pero muchas gracias ^^

Wow.. Este Relato me parece bastante bueno y me ha dejado pensando mucho... Que cosa no? Pero bueno... Estos temas me atraen bastante y espero que hayan mas.
Según escriba, si lo veo que me guste mucho, irá al foro, sino simplemente a mi blog. Muchas gracias ^^

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Según escriba, si lo veo que me guste mucho, irá al foro, sino simplemente a mi blog. Muchas gracias ^^
Vaya cadox si sigues con esa literatura poetica llegaras lejos y seras el unico que pudo darle pelea a Niara sobre sus poemas :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

De todas maneras.. Ha gustado mucho ewe.. Y Si lo ven otros mas gusto habra.