¡Añade la IP a tu lista de servidores!
No se si te das cuenta pero la ss fue realizada en otro servidor por lo que no podra ir baneado Bai :3¡Buenas Lil_Skiess!
Primero antes que nada te quería comentar que tu no puedes hacer SS , eso déjaselo a un mod @TheChelosiker @Nimasix1339 @Shana
para que revisen el usuario , y no hagas mas SS porque corres peligro de ser sancionado @MatiasGameroxD para que comente
Bai
xnne autoclicker? mmm es manco pero bueno igual al ser realizada en otro servidor creo que no pueden banearloa el Usuario xnne le encontre AutoClicker ejecutado el 09/03/18 Capturas Muestran las pruebas, le hice la ScreenShare en otro servidor ya que si le hacia en Lokapsos me sancionaban, quisiera postularme...
Lee el mensaje, yo no le hice ScreenShare en Su servidor :3No se si te das cuenta pero la ss fue realizada en otro servidor por lo que no podra ir baneado Bai :3
Bueno Sobre esas SS , En si , Hay una manera que no sea ilegal y es la que hace Ll_Skiess y asi tengo entendido , Si el usuario Digamos dice "Oye quisiera Revisarte ya que me suena que tienes algo" y el acusado da el si para la SS No es ilegal ya que estan en los 2 y no se pasaria como staff , En Si Lil , En la beta abriran las postulaciones aunque aveces dan los managers en unas fechas dan entrevistas sorpresas para nuevo staff previo a la beta . El Staff Fue taggeado y esperen su respuesta .¡Buenas Lil_Skiess!
Primero antes que nada te quería comentar que tu no puedes hacer SS , eso déjaselo a un mod @TheChelosiker @Nimasix1339 @Shana
para que revisen el usuario , y no hagas mas SS porque corres peligro de ser sancionado @MatiasGameroxD para que comente
Bai
¡Añade la IP a tu lista de servidores!