Hola creo....

Guidope

Miembro
Nivel
0

Hola me presento por si no me conoces soy Guido tambien conocido en el server como Guidope y vengo aca para decir que segun lo que vi en YT tengo un problema de salud bastante grave llamado "Chagas" que los sintomas de eso son bastantes parecidos a los que estoy sufriendo Ojala no lo tenga porque esa enfermedad es muy fea ademas con el tiempo mueres ojala no lo tenga si lo tengo lo afirmare en unos dias y si no hare lo mismo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero lamento tu situacion , Aunque la enfermedad del Chagas en mi pais es producido por el Chipo , Aunque si tienes todos los recursos necesarios puedes curarte y ser moderada .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hola... Espero que te mejores y te levantes bien alto... Tienes todo mih apoyo para que te mejores n.n.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Estarás bien, amiguito. Los casos letales toman décadas y eso es solamente si no se recibe ningún tratamiento para la degeneración que cause la enfermedad. Suerte!

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Guidope!

Por lo que he entendido, le has dado importancia a vídeos de YouTube sin estar seguro de si lo tienes o no, en estos casos lo que debes hacer es ir a un médico, ya sea de cabecera o algún hospital, Internet no siempre tiene la razón. Por ahora no te preocupes mucho, ya que si no hay verificación médica que justifique que tienes dicha enfermedad, puedes estar tranquilo.

En caso de que sí la tengas, dado que te lo haya confirmado un doctor/a, espero que te recuperes lo antes posible, un saludo y mucha suerte.

Bai.