Ayuda con mi doble verificación del foro

isk123

Miembro
Nivel
0

Hola, soy iskndradelyna y tengo un problema con la doble verificacion del foro, lo que pasa es que a mi las verificaciones me llegan al SPAM y como yo uso GMAIL se me borran, no es la primera ves que hago una doble verificación y justo ahora estou usando un 10M Email, necesito la ayuda de @MineFreakEG y de @HellFireb porfavor, les dejo mi skype iTz_Juan_ xD
contactenme lo mas rapido posible porfavor para darles mas informacion...
que me contacte cualquier staff lo mas rapido posible porfavor...
NO TENGO MAS E-MAILS y no me llegan los e-mails de verificación...
AYUDA

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola, soy iskndradelyna y tengo un problema con la doble verificacion del foro, lo que pasa es que a mi las verificaciones me llegan al SPAM y como yo uso GMAIL se me borran, no es la primera ves que hago una doble verificación y justo ahora estou usando un 10M Email, necesito la ayuda de @MineFreakEG y de @HellFireb porfavor, les dejo mi skype iTz_Juan_ xD
contactenme lo mas rapido posible porfavor para darles mas informacion...
que me contacte cualquier staff lo mas rapido posible porfavor...
NO TENGO MAS E-MAILS y no me llegan los e-mails de verificación...
AYUDA
Bueno digamos que puede ser un problema general de el correo y no te llega la notificacion aunque no te preocupes , Taggeare a @Karma para que te diga una solucion e explique el caso .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya Fue avisada Shana... Y Ya te dira como solucionar tu problema de doble verificacion.. Ten Paciencia a su respuesta.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Acabo de verificar en mi cuenta personal de Gmail, y por default los mensajes que llegan a la carpeta de SPAM son borrados únicamente luego de 30 días de ser recibidos, y quedan fuera de la vista del usuario, adjunto donde encontrarlos.

Attachments

• Adjuntar.PNG
    Adjuntar.PNG
    24,4 KB · Visitas: 15

isk123

Miembro
Nivel
0

aqui va una "muestra del lo que pasa" ni en la basura la tengo :v

Attachments

• upload_2018-4-20_19-19-6.png
    upload_2018-4-20_19-19-6.png
    162,7 KB · Visitas: 17

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

aqui va una "muestra del lo que pasa" ni en la basura la tengo :v
Entonces Es como un Bug , Se paciente a la respuesta del staff aunque ya viene los superiores a responder sobre tu caso .

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Remitirte a esta imagen

Attachments

• Observar.PNG
    Observar.PNG
    124,3 KB · Visitas: 13
I

iskndradelyna2

Guest
VRG perdon hell xD estooo... no me deja, solo elimina mi cuenta y me creo otra con el mismo e-mail o solo desactivala de mi cuenta y ya :I
soy isk :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

VRG perdon hell xD estooo... no me deja, solo elimina mi cuenta y me creo otra con el mismo e-mail o solo desactivala de mi cuenta y ya :I
soy isk :V
Bueno Digamos que puede ser una alternativa que te la quite , Aunque se paciente y taggeare a @Karma si puede localizar a un staff mayor para ver que deduzca sobre eliminar tu cuenta que creo que es lo mas logico .