ME PODEIS DECIR UN CLIENT QUE NO SEA ILEGAL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya se ha explicado varias veces... El J3Ultimate es ilegal por varias razones que son el reach y todo lo demas.. El PixelClient tiene lo mismo mods que el J3Ultimate Y Todo eso se sabe.. El Labymod por supuesto que es legal... Hasta lo dicen en la lista de mods permitidos en KitPvP.

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

el labymod
es un ejemplo
es muy funcional y bueno para el pvp
es el que uso yo​

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Opinare aunque el tema este cerrado , en KitPvP Sale la lista legal de mods como el Shaders , 5zig , LabyMod Entre otros , El J3 y PixelClient son ilegales ya que en J3 da un porcentaje de reach con varias ventajas y pixel tiene similtudes junto a que se puede modificar esos detalles .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aunque la explicacion que se ha dado sobre los mods... Creo que ya fue suficientemente aclarado que Labymod es legal.. Juntando con los mods que hay en la lista de kitpvp... Optifine - ItemPhyciz (Un mod para que tengan animacion los items) Rei's Minimap... 5Zig Y Los Shaders.. Saludos

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aunque la explicacion que se ha dado sobre los mods... Creo que ya fue suficientemente aclarado que Labymod es legal.. Juntando con los mods que hay en la lista de kitpvp... Optifine - ItemPhyciz (Un mod para que tengan animacion los items) Y Otro que este por ahi en esa lista. Saludos
Oye Pudiste haber editado el post con el Msg para que no suene los msg parecidos a Suser y ami :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya.. De todas maneras el post fue aclarado hace rato por mi y Susermein. Saludos.

pd: Aparte de que el usuario ya lo entendio por eso se cerro el tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.