el nazimiento del ozo maik

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Hace muchisimo pero muchisimo pero muchichisisimooo pero muchisimo bueno ia digamos muchisisisisisimo años habia un zhiko iamando @MatiasGameroxD i una zhika iamanda @Oreinsh

entonzes eios querian tener un hijo un ozo y un zhiko entonzes

iego una noche en el cual hicieron el **** y tubieron 2 bebes un ozo y un zhiko el ozo ze iama @AttilaHD y el zhiko @iMrRich

el sueño se les iso realidad llego un cabaiero de roma y primero nazio el ozo que fue vendecido por el iamantito y despues nazio el zhik fue vendecido con una ezpada entonzes

20 años mas adelante los padrez muieron por un azzidente el zhiko ia tenia 20 años y era un inteligente mientras que el ozo ziendo vendecido por el iamantito em em no estudio nada :v

el zhiko penzo que los ozoz hazian cozas increibles lo puzo a prueba de algo y no zervia para nada dijo un ozo inutil pero lo queria con todo el cariño porque eran hermanoz entonzez al dia ziguiente el zhiko lo alimento con un granitoz de ceboia y ezo era toxico para los ozoz el no zabia el ozo estaba en trando en panico

el zhiko no zabia que hazer y penso en cortarle la cabeza entonzes le corto la cabeza y penso que estaria muerto pero No! zeguia vivo el zhiko lo seguia alimentando de la comida que el come entonzes todo era un zueño y en realidad era un zhiko iamando @zFrostsz de 10 años cuando se desperto se bajo de la cama y el ozo maik le agarro laz pataz al zhiko y le quito la cabeza FIN.

Moraleja : no zeaz una rt y dale la comida indicada >:v

ze creo la leienda del ozo maik por zer el primer ozo en zobrebibir sin cabeza

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

We No sere Hijo de estos locos :v Que sea hijos de Fell y la History se fue Alv .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Ojo si fuera ese Ozo es realidad lo hubiera matado como hizo OzoObito en nuestras epocas , matar sin piedad y ahora que tengo el rinnegan le hubiera volato su espiritu y Kill o peor :V Ocno .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Wtf la historia :v
Además no soy hijo de Matias, @XxLucasGamerxX si lo es :u
Y pos lo único que si concuerda con la vida real es que Attila no llegó a ser algo importante en su vida y pos si soy intelegent :v

No entendí la referencia <:v

Yo si entendi la referencia xDxd Toma tu like XD

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Wtf la historia :v
Además no soy hijo de Matias, @XxLucasGamerxX si lo es :u
Y pos lo único que si concuerda con la vida real es que Attila no llegó a ser algo importante en su vida y pos si soy intelegent :v

No entendí la referencia <:v
Que No eres inteligente y que coma palomas :v

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

ah concha de la madre pense que dijistes quien quiere ser rico puse todas mis camisas con Supreme

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo :u pero que pagen por paipal :y
A Tampoco asi :v eso es como la girl que le gusta pero tu caiste en su trampa y necesita una cosa para asegurarse
30742501_1000899666743115_2104461514646749184_n.jpg
Alamadres :v