Apelacion....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

¡Soy MaxElBaneado!

Hoy queria apelar porque me encontraron autoclick que no usaba ( ni se como ;v ) en SS , @Guardian haber si me puede disculpar y tal , ( primero la explicacion y a lo ultimo mi apelacion ;v ) yo tenia un staff series en cual lo usaba pero hace muchooooo tiempo , cuando me lo saque para entrar en servidores premiun , era un nub pero gracias a mis amigos me hise prah ;v , y hoy jugando practice un user me hackusea y le digo a los mods que me hagan SS y tal , bueno me lo hacen , 3 horas despues ;v de haber pasado el supuesto "autoclick"me dicen que no lo es , luego otra hora :v lo vuelven a ver y dicen que si es autoclick y me banean

Nombre de usuario: MaxSoft
Razón de la sanción: AutoClick encontrado en SS //Guardian(peticion de SarKiller)
Modalidad de la sanción: Lobby
Fecha de la sanción: Hoy 21/4/18
Staff que te ha baneado: Guardian
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 Año aprox
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Reportar mas hackers , ayudar a los mods , usuarios sea dándole cosas o con los comandos . La verdad espero ser desbaneado porque me gusta mucho este server y es el unico que conozco .

Bai

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Hola , muy buenas @MaxSoft esta apelacion tendria que estar en la seccion *Apelaciones* el autoclicker No sirve para nada de los staff series *Creo*
igual esperemos la respuesta de @Guardian para que decida si la apelacion es rechazada o acceptada Saludos!.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Movere El Post a su seccion correspondiente y como dice Frost , se paciente para que guardian hable sobre tu apelacion al caso .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema... La apelacion fue rechazada por el autor del baneo con las suficientes pruebas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

De todas maneras lo hicimos al mismo tiempo xD.. Pero ya dejemos el tema hasta aqui.. Ya fue que cerrado ya no hay nada que comentar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.