Como subirte los FPS en Mainkra :v

Les gusto este Post? 7u7

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Bueno Chicos y Chicaz :v
Hoy les voy a dejar algunos pasitos para que puedan jugar más fluido osea con más FPS.
Si kieren les dejo el significado de FPS por si no saben :v

Fotogramas por segundo, también llamada tasa de refresco, imágenes por segundo, cuadros por segundo, FPS (del inglés «frames per second») o framerate, es la velocidad (tasa) a la cual un dispositivo muestra imágenes llamadas cuadros o fotogramas. El término se aplica igualmente a películas y cámaras de video, gráficos computacionales y sistemas de captura de movimiento. La tasa de refrescamiento se expresa en cuadros por segundo o por la sigla en inglés FPS (de frames per second).

Bueno Ahora si comenzemos con los pasos :v

1.Primero tienen que ir al Minecraft ( que es lo más obvio xd )
Y bueno, lo que les recomendaría también es que tengan como versión el Optifine u otro cliente para PvP que lo tenga
incluido ya que, supuesta mente dice que te sube FPS :v
Si no saben como descargar Optifine les dejaré un video para que lo descarguen.
Obviamente tienen que ir a la descripción del video y buscar vuestra versión ke usen :v

Bueno ahora SI podemos hacer el paso 2 ( Que era el 1 sólo ke lo cambié por el Optifine :v )
2. Bueno lo ke les recomendaría sería que cuando entren al Minecraft o cuando pones "ESC" en tu teclado, vayas a "Options" y allí te vayas a "Video Settings".

https://subefotos.com/ver/?ee81990b121fc34462a54a008b58013ao.jpg#codigos

Lo siento por tener que poner en link sólo que no me dejaba poner la imagen completa...

Una vez allí les recomiendo que configuren todo como está en esa foto... Ya que a mí me subió unos cuantos FPS
"No es necesario poner el mismo Max Framerate"

3. Si no están satisfechos con el resultado, pueden ir a
"Performance" y allí también copiar la configuración como está en la imagen.

https://subefotos.com/ver/?b3d35ff2bcc8a1a41fae9fb77b5212c7o.png#codigos

"Cabe Resaltar que la opción FAST RENDER
es la que más influenciaria en la cantidad de FPS que se vaya a aumentar, ya que a mí de lo que antes me iba a 140 - 150 FPS en skywars me va a 300+ FPS!!"

Bueno eso serían todos los pasos que les podrían servir...
Si los FPS no les han subido o todavía siguen con Lag, eso ya no es problema de la configuración, eso sería un problema del tipo de Computador que tengas.

Yo ahora tengo una computadora con procesador AMD A6-7400K Radeon R5.
Y con una Memoria Ram de 4GB
Y también un Núcleo Dual-Core

Si después de haber seguido estos pasos aún te va Lag, te recomiendo conseguirte un nuevo computador para que puedas jugar sin Lag.

Bueno sin nada más que decir me despido y hasta la próxima!!
PD: si desean saber cual es mi texture pack estoy preparando un video donde lo mostrare 7u7

Adi0z :v

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

eso es lo tipico... lo unico que te funcionaria es: jugar a 2 chunks, sin particulas, el texture pack 1x1. ponerle 2gb al maikra. comprarte una tarjeta grafica o directamente un pc

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aunque a mi me vaya bien en fps y toda la wea.. Aun asi el post esta bueno.. Ayuda musho xD

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Yo estoy feliz con mis 130fps pero, ¿Algun consejo para calmarlos ? El problema es qué se me bajan mucho y muy rápido entonces la pantalla se queda pegada un segundo pero como 30 veces . Ejemplo : voy con 90fps pero de la nada bajo a 5 y vuelvo a 90.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Post , Aunque tengo LabyMod con el optipine a tope y solo llego a 30 fps como lo maximo :V

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Muchas gracias compañero mi minecraft ya no me esta corriendo con tanto lag! antes me llegaba a 5 fps :X

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Gracias a todos por el apoyo :v
Yo estoy feliz con mis 130fps pero, ¿Algun consejo para calmarlos ? El problema es qué se me bajan mucho y muy rápido entonces la pantalla se queda pegada un segundo pero como 30 veces . Ejemplo : voy con 90fps pero de la nada bajo a 5 y vuelvo a 90.
Te recomiendo que en donde dice Max Framerate lo pongas en una cantidad de 70 - 80 FPS (Dependiendo del rendimiento de tu PC) Ya que así los FPS se mantiene estable, mirame a mi.
Mis Fps llegan a más sólo que para que no me de bajones lo pongo en 115. No te preocupes por la cantidad de Fps que te pongas ya que el ojo humano solo llega a detectar máximo 60 Fps, desde allí para adelante será lo mismo.
Espero haberte ayudado c:
eso es lo tipico... lo unico que te funcionaria es: jugar a 2 chunks, sin particulas, el texture pack 1x1. ponerle 2gb al maikra. comprarte una tarjeta grafica o directamente un pc
No mames ni que mi PC fuera una tostadora :vvvv

zDieg0

Miembro
Nivel
0

xDD La suerte que es tener una buena pc :u... El Forniteh uff... Y Pues como dije va re bien xD
Igual te gano en fornite JAJAJAJA
Bueno Chicos y Chicaz :v
Hoy les voy a dejar algunos pasitos para que puedan jugar más fluido osea con más FPS.
Si kieren les dejo el significado de FPS por si no saben :v

Fotogramas por segundo, también llamada tasa de refresco, imágenes por segundo, cuadros por segundo, FPS (del inglés «frames per second») o framerate, es la velocidad (tasa) a la cual un dispositivo muestra imágenes llamadas cuadros o fotogramas. El término se aplica igualmente a películas y cámaras de video, gráficos computacionales y sistemas de captura de movimiento. La tasa de refrescamiento se expresa en cuadros por segundo o por la sigla en inglés FPS (de frames per second).

Bueno Ahora si comenzemos con los pasos :v

1.Primero tienen que ir al Minecraft ( que es lo más obvio xd )
Y bueno, lo que les recomendaría también es que tengan como versión el Optifine u otro cliente para PvP que lo tenga
incluido ya que, supuesta mente dice que te sube FPS :v
Si no saben como descargar Optifine les dejaré un video para que lo descarguen.
Obviamente tienen que ir a la descripción del video y buscar vuestra versión ke usen :v

Bueno ahora SI podemos hacer el paso 2 ( Que era el 1 sólo ke lo cambié por el Optifine :v )
2. Bueno lo ke les recomendaría sería que cuando entren al Minecraft o cuando pones "ESC" en tu teclado, vayas a "Options" y allí te vayas a "Video Settings".

https://subefotos.com/ver/?ee81990b121fc34462a54a008b58013ao.jpg#codigos

Lo siento por tener que poner en link sólo que no me dejaba poner la imagen completa...

Una vez allí les recomiendo que configuren todo como está en esa foto... Ya que a mí me subió unos cuantos FPS
"No es necesario poner el mismo Max Framerate"

3. Si no están satisfechos con el resultado, pueden ir a
"Performance" y allí también copiar la configuración como está en la imagen.

https://subefotos.com/ver/?b3d35ff2bcc8a1a41fae9fb77b5212c7o.png#codigos

"Cabe Resaltar que la opción FAST RENDER
es la que más influenciaria en la cantidad de FPS que se vaya a aumentar, ya que a mí de lo que antes me iba a 140 - 150 FPS en skywars me va a 300+ FPS!!"

Bueno eso serían todos los pasos que les podrían servir...
Si los FPS no les han subido o todavía siguen con Lag, eso ya no es problema de la configuración, eso sería un problema del tipo de Computador que tengas.

Yo ahora tengo una computadora con procesador AMD A6-7400K Radeon R5.
Y con una Memoria Ram de 4GB
Y también un Núcleo Dual-Core

Si después de haber seguido estos pasos aún te va Lag, te recomiendo conseguirte un nuevo computador para que puedas jugar sin Lag.

Bueno sin nada más que decir me despido y hasta la próxima!!
PD: si desean saber cual es mi texture pack estoy preparando un video donde lo mostrare 7u7

Adi0z :v

Tomaré ese consejo, gracias​

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias a todos por el apoyo :v

Te recomiendo que en donde dice Max Framerate lo pongas en una cantidad de 70 - 80 FPS (Dependiendo del rendimiento de tu PC) Ya que así los FPS se mantiene estable, mirame a mi.
Mis Fps llegan a más sólo que para que no me de bajones lo pongo en 115. No te preocupes por la cantidad de Fps que te pongas ya que el ojo humano solo llega a detectar máximo 60 Fps, desde allí para adelante será lo mismo.
Espero haberte ayudado c:

No mames ni que mi PC fuera una tostadora :vvvv

Por lo menos te va muy bien a la hora de grabar videos 7w7r xD Y Eso es lo que encanta y con la edicion Puf.. Tu pc soporta shaders ? xD

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Por lo menos te va muy bien a la hora de grabar videos 7w7r xD Y Eso es lo que encanta y con la edicion Puf.. Tu pc soporta shaders ? xD
Claro que si soporta sólo que me va a 33 FPS :v
Algo que si podemos asegurar es que la PC de Attila explotaría :Vv
Ocnu v:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Claro que si soporta sólo que me va a 33 FPS :v
Algo que si podemos asegurar es que la PC de Attila explotaría :Vv
Ocnu v:
Mi Pc esta bien :v Mirala :v