No puedo mas..

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Hola ,

Hoy me vengo a despedir :( , Porque ?? : Bueno e perdido mi contraseña de mi cuenta aparte es inutil tener una cuenta en el foro , y en el minecraft que no puedas reportar y jugar con tus amigos porque perdistes la contraseña del servidor ... estare activo en mis redes sociales pero igual me cambiare de nombre.

Ya me tocara buscar un servidor pero antes quiero dejar una cosa clara y que espero que lo hagan

Bueno.. es porque no me acuerdo creo que fue en 2017 en ese tiempo yo era muy toxico y rata y siempre critico a los pros y llegaba a insultar a los que me mataban era cuando yo usaba hacks y me sentia bien me di cuenta que esta mal usar hacks me arrepiendo de lo hecho en el pasado y todas las multicuentas que e echo con los VPNS igual si me banean la cuenta frost me da igual porque esa cuenta ya esta perdida pido que baneen todas las cuentas creadas en el minecraft por mi ,

Estare un poco activo en el foro no se si sea despedida temporal pero lo mas probable es permanente lo siento chicos pero asta aca llego..

no solo es por la contraseña es porque el minecraft me esta cansando cada rato minecraft lo unico que veo son cubitos y cubitos

Nuestro nombre quedara marcado en una gran montaña que nunca sera olvidada como unos de los mejores exitos de toda la comunidad LOKAPSOS

Extrañare a mis amigos.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Hasta luego men!! Espero que vuelvas y entiendo tu caso y espero que estés pasandolo mejor y espero te reitero que vuelvas para hacer de esta comunidad mejor, suerte en tus experiencias y expectativas :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ufff... Dios mio u.u... Otro que se va.. :c... Pero bueno... Te dire que tengas suerte a donde vayas y que por lo menos regreses pronto... Cumple tus metas... Y Bueno.... Se te extraña. Saludos