Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No , esto varia en torno a la situacion , Ya que si eres multi te banean de todas la modalidad , Si eres hacker y te encontraron o sancionaron en esa modalidad , digamos que la sancion se queda alli o si sigues usando hacks en otra modalidad hay se banearia en todas las modalidades .
No , esto varia en torno a la situacion , Ya que si eres multi te banean de todas la modalidad , Si eres hacker y te encontraron o sancionaron en esa modalidad , digamos que la sancion se queda alli o si sigues usando hacks en otra modalidad hay se banearia en todas las modalidades .
Yo creo que habrás visto el post de Lil y prácticamente esta puesto en general pero la "ss" fue realizada en prison y el mod ikillerShadow_ me baneo en dos modalidades más que fue en "kitpvp" y "fullpvp"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.