Queja, Sobre un baneo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Como muchos ya saben, sobre "ImFrame Otro Autoclickero", quisiera decir algunas cosas sobre ese tema..., Cómo se sabe que no lo uso aquí el autoclicker?, pero también como se sabe que lo uso aquí?,Según él es para hacer Breezly, pero bueno... además, las fechas son de hace 1 mes, y de hace 3 meses( 1 mes https://imgur.com/a/NNup2Pg 3 meses https://imgur.com/a/zXT3NfT) ,y lo banearon de kit pvp y prisión, y siendo que fue reportado en la sección de "kit pvp", y allí se hizo la ss, no lo tenian que banear de solo de kit pvp?, Según el autor del baneo IkillerShadow, fueron órdenes del nuevo Admin o Manager ( creo que solo es admin ), @TheChelosiker, para banearlo de prisión, os doy un ejemplo de por qué me quejo, Si yo tengo un vape, de hace 4 meses, pero lo borre ( como frame), me banean igual verdad?, eso se ve, con el baneo que le dieron.
PD: frame "me dejo hacer este post", ya que no lo haría sin tu autorización...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como muchos ya saben, sobre "ImFrame Otro Autoclickero", quisiera decir algunas cosas sobre ese tema..., Cómo se sabe que no lo uso aquí el autoclicker?, pero también como se sabe que lo uso aquí?,Según él es para hacer Breezly, pero bueno... además, las fechas son de hace 1 mes, y de hace 3 meses( 1 mes https://imgur.com/a/NNup2Pg 3 meses https://imgur.com/a/zXT3NfT) ,y lo banearon de kit pvp y prisión, y siendo que fue reportado en la sección de "kit pvp", y allí se hizo la ss, no lo tenian que banear de solo de kit pvp?, Según el autor del baneo IkillerShadow, fueron órdenes del nuevo Admin o Manager ( creo que solo es admin ), @TheChelosiker, para banearlo de prisión, os doy un ejemplo de por qué me quejo, Si yo tengo un vape, de hace 4 meses, pero lo borre ( como frame), me banean igual verdad?, eso se ve, con el baneo que le dieron.
PD: frame "me dejo hacer este post", ya que no lo haría sin tu autorización...
Compañero aqui hay un detalle sobre este caso , Ok entiendo tu punto , si lo usaba pero hace 3 meses digamos que deberia estar legal , Aunque si fueron eso encontrado en SS Y Hoy , Entonces si esos hacks fueron encontrados hoy , seria un reporte valido ya que puede ser que los use en el sv .

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Compañero aqui hay un detalle sobre este caso , Ok entiendo tu punto , si lo usaba pero hace 3 meses digamos que deberia estar legal , Aunque si fueron eso encontrado en SS Y Hoy , Entonces si esos hacks fueron encontrados hoy , seria un reporte valido ya que puede ser que los use en el sv .
No, si fueron encontrados en ss, pero solo son "sus rastros", y cabe aclarar que el ya lo via eliminó, en la recent queda lo que ya usaste o una carpeta entraste, lo del regedit es de cuando entraste y su ubicación.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No, si fueron encontrados en ss, pero solo son "sus rastros", y cabe aclarar que el ya lo via eliminó, en la recent queda lo que ya usaste o una carpeta entraste, lo del regedit es de cuando entraste y su ubicación.
En Si el caso esta solucionado y fue sancionado el ImFrame , Taggeare a @IkillerShadow_ ya que fue el que lo sanciono para que explique e explique sobre el caso .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Lamento informarte SoClient_LMAO que el usuario sí se vé que está vigente su vape, autoclcliker, hackers, lo que sea, se tiene que dar ban, por que los descargó o los tiene descagardos, se considera ban, por que es un peligro y una ventaja para él decir "No los uso en el servidor" ¿pero quien sabe eso? nadie es la respuesta, entonces tener los hacks o lo que sea ilegal en el server en las carpetas, es totalmente sancionable, así que no hay apelación para este ban, y lo doy cómo finalizado y claramente RECHAZADO.

Framee

Miembro
Nivel
0

Lamento informarte SoClient_LMAO que el usuario sí se vé que está vigente su vape, autoclcliker, hackers, lo que sea, se tiene que dar ban, por que los descargó o los tiene descagardos, se considera ban, por que es un peligro y una ventaja para él decir "No los uso en el servidor" ¿pero quien sabe eso? nadie es la respuesta, entonces tener los hacks o lo que sea ilegal en el server en las carpetas, es totalmente sancionable, así que no hay apelación para este ban, y lo doy cómo finalizado y claramente RECHAZADO.
Ya habrás visto el post de Lil y prácticamente esta puesto en general pero la "ss" fue realizada en prison y el mod ikillerShadow_ me baneo en dos modalidades más que fue en "kitpvp" y "fullpvp", osea desbaneenme de kitpvp y fullpvp .-.

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Ya habrás visto el post de Lil y prácticamente esta puesto en general pero la "ss" fue realizada en prison y el mod ikillerShadow_ me baneo en dos modalidades más que fue en "kitpvp" y "fullpvp", osea desbaneenme de kitpvp y fullpvp .-.
Okey Framee

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Está no era una apelacion... pero bueno, primero que nada los hacks estaban borrados, y como ya dije son sus "rastros" lo de la récent y lo de el reg scanner
no lo tenía ni en descargas,también la récent es de lo que abras y eso fue abierto hace más de 3 meses...., Sí lo tenía en una carpeta pero era la récent como ya dije... y no le servirá de nada ya que los via borrado...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que se han dado las razones de ello y Chelo ha respondido... Aparte que el usuario ya ha dicho que fue solucionado.. Pero ya que es seccion libre u.u

PD: Aunque esto no sea una apelacion hecha por el mismo usuario.. Depende.. Aparte que ya el usuario Frame aviso que se soluciono.. Aparte tambien que ha respondido Chelo... Faltaria @IkillerShadow_ .

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Está no era una apelacion... pero bueno, primero que nada los hacks estaban borrados, y como ya dije son sus "rastros" lo de la récent y lo de el reg scanner
no lo tenía ni en descargas,también la récent es de lo que abras y eso fue abierto hace más de 3 meses...., Sí lo tenía en una carpeta pero era la récent como ya dije... y no le servirá de nada ya que los via borrado...
A ver y x ese mismo que dices el jugador le quite el perma y está baneado solo de prision por 15 días.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

a ver los registros de "AutoClicker" Fueron de hace 3 meses y esos estaban desinstalados pero el AutoHotKey Clicker fue ejecutado el 22/03/18 si no mal recuerdo y eso no me asegure si estaba borrado

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Llevando la analogía a la vida real, digamos que llevas un arma de fuego encima y te detiene un policía, no has hecho nada malo con esa arma, pero por supuesto es ilegal, ¿Se te va a dar una excepción de la ley, si el policía te encuentra esa arma?

zDieg0

Miembro
Nivel
0

C
Llevando la analogía a la vida real, digamos que llevas un arma de fuego encima y te detiene un policía, no has hecho nada malo con esa arma, pero por supuesto es ilegal, ¿Se te va a dar una excepción de la ley, si el policía te encuentra esa arma?
Claro que no, es ilegal igual, buen ejemplo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

C

Claro que no, es ilegal igual, buen ejemplo
Bueno creo que ya el staff ha opinado e solucionado el tema / Aunque cerrare tema , Ikiller que ya fue taggeado en el caso puede hablar aun si el post este cerrado dando su opinion sobre el tema .

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Buenas, en primera no es que no me guste responder temas, ami me encanta hacer esto, pero si no lo sabias yo estudio en turno matutino es mi escuela de 5:30 de la mañana a 1:30 del dia, por lo que tengo que acostarme a dormir alas 9 de la noche. Con el tema de bans de otras modalidades esta bien aplicado, por la razón de que no se sabe en cuantas modalidades lo usaste, es como tener multicuentas pero solo decir "solo las utilizo en creativo" cosa que esta totalmente prohibida en el servidor al igual del uso de hacks . Con el tema de las fechas muchos archivos .winrar cuando lo vuelves a abir no se les actualizan las fechas por lo que no se puede saber con certeza cuando fue la ultima ves que lo utilizaste.

Por lo que mi parte consta, el
baneo esta bien aplicado y no se debería retirar asta la fecha de expiración de este.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.