Cara nueva; Staff de Lokapsos.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Excelente día. Yo soy Kiev; soy uno de los nuevos miembros del equipo administrativo de Lokapsos, a partir de ahora (Hoy, 23 de abril de 2018) soy el encargado de la selección de los nuevos helpers del staff, y de la moderación global del foro de Lokapsos.

Algunos usuarios ya han conversado conmigo a través de Discord; el resto me estarán conociendo a través de los días, cualquier duda, pregunta, o inquisitiva que tengan pueden dirigirla a mí sin problemas, por un mensaje privado me dejan su Tag de Discord y les contactaré apenas me sea posible.

¡Espero nos llevemos bien!

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Bienvenido al staff seas
No sé si sos nuevo en el server
Pero Bienvenido igual xd
Yo ya veía nuevos mods, helpers hasta admins xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Excelente día. Yo soy Kiev; soy uno de los nuevos miembros del equipo administrativo de Lokapsos, a partir de ahora (Hoy, 23 de abril de 2018) soy el encargado de la selección de los nuevos helpers del staff, y de la moderación global del foro de Lokapsos.

Algunos usuarios ya han conversado conmigo a través de Discord; el resto me estarán conociendo a través de los días, cualquier duda, pregunta, o inquisitiva que tengan pueden dirigirla a mí sin problemas, por un mensaje privado me dejan su Tag de Discord y les contactaré apenas me sea posible.

¡Espero nos llevemos bien!
Bueno Felicidades por tu rank Admin y que disfrutes tanto en el sv como otros medios moderar/Ayudar/Entre otros , Un Saludo .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya se sabia que se te daria Admin Aqui.. Felicidades xD... Y Que bueno que te encarges del foro.. Yo antes era el encargado pero bueno.. Gracias por toda la informacion.. Se agradece n.n. Saludos

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Me haz parecido interesante, creo qué tendrás un gran futuro en nuestra família de lokapsos .

¡Un Gusto!, ¡Llevemonos bién! ¡Tratemos de ser amigos!