Volvi... , y quiero un desbaneo Por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno aunque el caso esta en vista por el staff me gustaria opinar , Si te baneo un Owner las posibilidades de desban se restan , Aunque para dar una solucion alterna aunque si no te la aceptan , tambien estan el "Second Chances" que cuando habra la beta reiniciaran la lista de bans .
 

creep

Miembro
Nivel
0
 
Y cuando se iniciara el seconds chanes?.
Y reiniciaran las contraseñas?
Seguirá mi RANGO LEGEND en creativo y skyblock?
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Y cuando se iniciara el seconds chanes?.
Y reiniciaran las contraseñas?
Seguirá mi RANGO LEGEND en creativo y skyblock?

En la beta digamos que se hara el reinicio de los baneos... Lo unico que reiniciaran son algunas modalidades por lo que se... Aun asi espera a la respuesta del staff sobre tu tema y suerte como siempre. Saludos
 

Guidope

Miembro
Nivel
0
 
En la beta se hace reset de rangos tambien va sino no tiene sentido hacer la beta diria yo porque al primer dia los rangos altos permanentes ya estan chetados digo yo pero diria yo que podrian hacer un descuento por 1 mes en rangos permanente ETC
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
por lo ultimo que me dijeron a mi anteriormente, es que la sancion para un hacker seria de 15 dias de ban.
y bueno si este user ya lleva 2 meses a mi opinion creeria que le den desban.
y si dicen que fue un owner el que le baneó, igual creo que deberian desbanearlo
porque se supone que la regla del baneo de 15 dias tambien fue aprobado por los owners y no porque lo banee un mod, admin o owner la sancion cambie, bueno hasta aqui opino (si la regla cambio disculpen e ignoren esta opinion)
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
por lo ultimo que me dijeron a mi anteriormente, es que la sancion para un hacker seria de 15 dias de ban.
y bueno si este user ya lleva 2 meses a mi opinion creeria que le den desban.
y si dicen que fue un owner el que le baneó, igual creo que deberian desbanearlo
porque se supone que la regla del baneo de 15 dias tambien fue aprobado por los owners y no porque lo banee un mod, admin o owner la sancion cambie, bueno hasta aqui opino (si la regla cambio disculpen e ignoren esta opinion)
Godcito, a ver, el ban que se le aplicó a el, fue hace mucho tiempo, la regla que está ahora es que sea de 15 días el lleva meses baneado ¡MESES! y nosotros aunque seamos casi amigo del owner (un ejemplo) no podemos arrebatarle un ban y menos a todo el equipo del staff, es regla, no meterse en ban de otros, a menos que el este de acuerdo, así que te corrijo para que no haya intervenciones y malos entendidos
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
pues ese es el punto no?, con el pasar del tiempo fueron cambiando las reglas (y obvio los owners estuvieron de acuerdo con cada cambio) entonces si un owner baneó a un user hace tiempo y con reglas determinadas, ahora que estamos otros tiempos y con otras reglas, no deberia cambiarse el baneo por lo menos?

eso de no meterse en los baneos de otros staff pues si, esta bien, pero el man sigue baneado permanente, por lo menos cambiar el lapso de tiempo de baneo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
pues ese es el punto no?, con el pasar del tiempo fueron cambiando las reglas (y obvio los owners estuvieron de acuerdo con cada cambio) entonces si un owner baneó a un user hace tiempo y con reglas determinadas, ahora que estamos otros tiempos y con otras reglas, no deberia cambiarse el baneo por lo menos?

eso de no meterse en los baneos de otros staff pues si, esta bien, pero el man sigue baneado permanente, por lo menos cambiar el lapso de tiempo de baneo
Bueno Sobre el tiempo digamos que Por Ej : Te banearon por tales razones antes y el ban fue perma , La desicion se quedaria asi , Si cambian las reglas del lapso del tiempo obviamente sera de esa fecha hacia adelante , Porque asi seria facil que por lo menos " Banearon a Petrolino Hace unos meses por cosas ilegales , Ahora pide que como cambiaron las reglas le bajen la sancion" Seria practicamente algo que creo que el staff no permitiria eso ya que simplemente se aprovecharia del momento para volver a entrar , Aunque taggeare a @Karma y @Shana para que explique mas a fondo el caso .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
De todas maneras aun se anda deduciendo el caso sobre el baneo... Te recomiendo Creep que tengas paciencia... Y Que por lo menos esperes a la respuesta del owner. Saludos
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
y por que yo puedo entrar si estaba ban?
A ti tambien te ha pasado????? Lel, A mi me paso pero pensaron que use VPN y me banearon de nuevo.

Pero antes me habian baneado de ip permanentemente pero pude entrar sin que me hubieran desbaneado.

Por favor consulta ese bug en la seccion bugs y errores

Saludos.
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
este tema de que estoy unban ya se fue visto cuando reporte a rarecrafter y sigo unban
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas a todos, he visto que este post ha tenido muchas respuestas, lo que sugiero es DEJAR los msg innecesarios, solo hay que esperar una respuesta de un Owner a HellFireb o MineFreak para ver que hace.
 

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0
 
Será beneficiario de la second chances como se había dicho antes, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba