Me voy del servidor adios lokapsos

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
Bueno adios @PapiChuloPro te conosi en SN y eres buena gente espero que te baya bien en tu futuro :). Que tengas un buen dia y bye.
PD: no soy bueno al decir adios a alguien xd.
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Bueno we... aunque no te conosco, soy una persona muy noble y me siento mal porque lokapsos pierda un miembro...
Te deseo suerte donde quiera que estes, que se cumplan tus mas grandes sueños y que vivas la vida como tu la quieras, recuerda mi consejo we... nunca dejes que te hieran.
Manten una vida feliz y buena, no dejes que te vuelvas uno de los "malos xD" Espero y la pases bien y que te llenes de placeres y mas...

Adios... Suerte
 

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0
 
Bueno we... aunque no te conosco, soy una persona muy noble y me siento mal porque lokapsos pierda un miembro...
Te deseo suerte donde quiera que estes, que se cumplan tus mas grandes sueños y que vivas la vida como tu la quieras, recuerda mi consejo we... nunca dejes que te hieran.
Manten una vida feliz y buena, no dejes que te vuelvas uno de los "malos xD" Espero y la pases bien y que te llenes de placeres y mas...

Adios... Suerte
Gracias amigo espero lo mismo de ti :V
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aunque no nos hemos visto mucho ni menos hablado.. Siento que fuiste un buen user... Espero que vuelvas pronto.. Si se da el caso.. y que tengas suerte en estudios y en tu vida.. Y Que En donde sea que vayas que la pases bien.. Saludos.
 

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0
 
Aunque no nos hemos visto mucho ni menos hablado.. Siento que fuiste un buen user... Espero que vuelvas pronto.. Si se da el caso.. y que tengas suerte en estudios y en tu vida.. Y Que En donde sea que vayas que la pases bien.. Saludos.
baya clickbait te comiste :V
 

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0
 
No te veia hace tiempo :v... bueno no puedo decir mucho, porque no estoy etiquetado? v:<< okno. Pues... bai? :´v (Vuelve :C).
.
 
Arriba