Como hago para cambiarme el name

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NotAikman

Miembro
Nivel
0

No soy Miembro del Staff pero pues al menos yo me lo puedo cambiar , pero por ser VIP, asi que supongo que solo los Vips o los miembros del staff tienen ese *Comando o permiso para hacerlo*

giphy_1.gif

If you are going to help something, do it because you want to do it, not because you feel obliged to do it

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Pues , si te quieres cambiar el nombre ve a la municipalidad de tu país y llenas unos papeles y bla nla. Okno xd.

No te entiendo bién, ¿Dices que si te puedes cambiar el nick o dices qué quieres saber como cambiarte el nombre de usuario?

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Pues , si te quieres cambiar el nombre ve a la municipalidad de tu país y llenas unos papeles y bla nla.
jaja te mamaste xD, te quieres cambiar de nick, pero de la cuenta, eso se podría hacer siendo premium, Si no eres premium Puedes pedirle permiso a un administrador.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Guidope!

Nosotros no sancionamos a usuarios por el mero hecho de cambiarse el nombre de su cuenta, si te han sancionado puede ser por el uso de multicuentas, cosa que no es posible al cambiarse el nombre ya que hemos hecho pruebas y el plugin no lo registra como una cuenta nueva, o al menos en Launchers Premium.

Sobre cómo cambiarte el nombre puedo proporcionarte un tutorial si eres Premium, pero si no lo eres sinceramente no tengo mucha idea de cómo cambiarlo, un saludo.

Bai.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Si eres premium podrás cambiar tu nombre de forma normal, como ya dijo karma, pero, si no eres premium tu nombre NO podrá ser cambiado sin permiso de algún miembro del staff, otra forma de cambiarlo como también han dicho ya es siendo vip pero eso solo cambiara tu nick en el chat.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Si eres premium podrás cambiar tu nombre de forma normal, como ya dijo karma, pero, si no eres premium tu nombre NO podrá ser cambiado sin permiso de algún miembro del staff, otra forma de cambiarlo como también han dicho ya es siendo vip pero eso solo cambiara tu nick en el chat.
básicamente lo que yo dije v:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre cambiarse el nick hay varias formas , La Primera como han dicho es por ser premium y dar unos requisitos de tu cuenta y alli cambias el nombre que quieras o comprandote vip en cualquier modalidad y con el comando /Nick Cambiarte el nick que quieras , Aunque si te haces cuentas cambiando el nombre contaria como multicuenta Mas que ese puede ser el motivo de ban que te dieron .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya ha sido explicado todo sobre ello sobre de como cambiarte el nick que son las 3 maneras mencionadas... O Ser Premuim Y Cambiartelo desde ya sabes.. El /nick del VIP Y Otra cosilla mas. De todas maneras Ya.

Guidope

Miembro
Nivel
0

No soy premium :_( Le pedire permiso a un owner o admin
aunque si en la beta sera cambio de ip me tendre que hacer otra cuenta digo yo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

No soy premium :_( Le pedire permiso a un owner o admin
aunque si en la beta sera cambio de ip me tendre que hacer otra cuenta digo yo
Bueno compañero , Si quires hablar privado con los Owners sobre eso hazlo por "Conversacion" Aunque el Sv no cambiara la Ip , Cerrare Tema ya que el tema esta muy atendido por el staff / Si un staff quiera destacar otra cosa tiene el derecho de hacerlo .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.