[Bug o error] Muerte Rara En mi parcela By: TheSlayerCoC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheSlayerCoC_

Miembro
Nivel
0

Explicacion: Bueno, yo estaba en mi parcela recien acabando de estafar a un usuario, estaba creando una trampa cuando de pronto me quedo bugeado en las tolvas el server me saca por fly lo comun, etonces despues entro al server y aparezco que habia muerto.

El caso esque yo tenia dos picos uno; Lord y el otro hokage, que paso con los picos no se desaparecieron tal vez, el lord me costo 15m y un mod estubo presente en la venta el hokage se lo compre a iblaze algo asi se llama solo quiero recuperar los picos

Prueba De Los Picos: http://www.lokapsos.es/foro/index.p...-denunciado-por-theslayercoc.9175/#post-50101 en ese link hay una foto y en esa foto salen cuando estaba creando la trampa y cuando quedo atrapado en las tolvas, ojala me ayuden con el pequeño problema que tube y me devuelvan los picos que perdi por un bug o error, desde ya gracias

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Bueno si moriste en las tolvas las cosas deberían estar ahí
La foto no prueba nada,
Puede ser cualquier pico.
Para mí que a este "reporte" le faltan pruebas

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @Karma o @Kiev Para que opinen sobre el post y saquen una conclusion sobre tema... Aunque me parecen pocas pruebas.. De todas formas.. Suerte.

HellFireb

Guest
Nivel
0

Como siempre digo, no nos hacemos responsables de perdidas de items y te explico el porque.
Espero que no sea tu caso pero ponte en situacion, los servidores pueden contener bugs y errores, pero esos bugs o errores solo se producen en la configuracion y nosotros podemos ver ese error cuando queramos ya que existe un log que los almacena.

No nos hacemos responsables de los items ya que puedes haber regalado o perdido tu pico y venirte a quejar y reclamar, por ello y ojo no digo que sea tu caso, por normativa no nos hacemos responsables de lo que hagais con vuestras cuentas. El unico metodo de saltarse esta norma es que este grabado y se visualice correctamente.

Un saludo y espero que almenos lo entiendas y te pongas en la situacion de todos

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Ami me paso lo mismo... pero de otra forma estaba poniendo tnt ( ya iba por las 4.500 tnts, literal ) y al final llame a un amigo para que me ayude, le dije ten cuidado y lo primero q hizo fue hacerse un creeper y explotó todo v: y perdí el pico lord de 15 Millones, pero me vale verga perderlo si ya tengo como veinte v:
PD: deberian cerrar el tema, ya que fue solucionado.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como ha explicado el Owner y otros usuarios , La Perdida de Objetos Sobre "Tpakills , Robos , Estafas , Entre Otros" No contaria como un reporte , Ya que el usuario tiene toda la responsabilidad en confiar o no en el vendedor mas que se destaca que estafas y aunque es legal es sugerible ganarse las cosas por su cuenta ya que por otro lado ganarias un mal aspecto en torno a los usuarios por estafar , Cerrare tema ya que fue muy explicado (Si Un staff quiera explicar Sobre el tema Puede Opinar) .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.