¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Me puede decir por que la cosa debe ir en seccion libre Bv?Bueno Movere el tema a Seccion Libre para evitar problemas Junto a que bueno , A mi en general me gusto el New Skywars :v
A Pense que el post estaba en Seccion Equivocada ya que tenia titulo topico y siempre ando acostumbrado que tus post tengan un doble sentido , Aunque Hablare sobre tu caso Bug , Esto puede suceder por varios motivos , Sobre la conexion aunque se ve que tenias buena conexion en la partida o el lag de la modalidad , Aunque hoy no pude jugar bien skywars ya que tenia un lag inmenso aunque taggeare a @Karma Para que te explique mas sobre tu caso .Me puede decir por que la cosa debe ir en seccion libre Bv?
Te estan diciendo a la cara qué quieren dinero. Okey no .Hasta el kit de los bloques Gratis (El de los ladrillos) Se obtendra si eres VIP Xdd.. Osea khe.
Te estan diciendo a la cara qué quieren dinero. Okey no .
Bueno asi puede haber pasado , Un Bugaso aunque tambien la actualizacion fue buena aunque muchos criticaron el New Skywars .Según he escuchado, dicen que se bugio todo y los sistemas se fueron a la wea :v
Pero sólo hay q lo arreglen y ia :v
En fin... A mi si me gusto la actualización.
(Brisli bridgi :v)
Yo me quejo por los kits tambien xDMas se han quejado por los puntos y que los kits todo sean para exclusivamente Para VIPS... De todo lo que tiene este nuevo skywars ha gustao... Pero bueno.. Cada uno su opinion :3
Sobre esto pondre mi quejas abajos :vYo me quejo por los kits tambien xD
Necesitar vip para 20 bloques de ladrillos y una espada de madera ;v (es algo exagerado xd)
¡Añade la IP a tu lista de servidores!