Con esto me devuelven mi eskiguarz anterior ;v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Movere el tema a Seccion Libre para evitar problemas Junto a que bueno , A mi en general me gusto el New Skywars :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me puede decir por que la cosa debe ir en seccion libre Bv?
A Pense que el post estaba en Seccion Equivocada ya que tenia titulo topico y siempre ando acostumbrado que tus post tengan un doble sentido , Aunque Hablare sobre tu caso Bug , Esto puede suceder por varios motivos , Sobre la conexion aunque se ve que tenias buena conexion en la partida o el lag de la modalidad , Aunque hoy no pude jugar bien skywars ya que tenia un lag inmenso aunque taggeare a @Karma Para que te explique mas sobre tu caso .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ami me gusto tambien este skywars xD Y Creo que aparezco en el video.. ewe.. Pero en el chat noh... xD Y Pues.. Debe de ser causa de lag como ya mencionaron.. Quizas te iba mal... Pero bueno uwu. Saludos

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

pero se necesita rango vip en todo v:
Requiere Rango Vip Este kit
Requiere Rango Vip Votaran
Requiere Rango Vip Cagar digo entrar en la partida v:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hasta el kit de los bloques Gratis (El de los ladrillos) Se obtendra si eres VIP Xdd.. Osea khe.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Según he escuchado, dicen que se bugio todo y los sistemas se fueron a la wea :v
Pero sólo hay q lo arreglen y ia :v
En fin... A mi si me gusto la actualización.
(Brisli bridgi :v)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Según he escuchado, dicen que se bugio todo y los sistemas se fueron a la wea :v
Pero sólo hay q lo arreglen y ia :v
En fin... A mi si me gusto la actualización.
(Brisli bridgi :v)
Bueno asi puede haber pasado , Un Bugaso aunque tambien la actualizacion fue buena aunque muchos criticaron el New Skywars .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Mas se han quejado por los puntos y que los kits todo sean para exclusivamente Para VIPS... De todo lo que tiene este nuevo skywars ha gustao... Pero bueno.. Cada uno su opinion :3

brian1901

Miembro
Nivel
0

Mas se han quejado por los puntos y que los kits todo sean para exclusivamente Para VIPS... De todo lo que tiene este nuevo skywars ha gustao... Pero bueno.. Cada uno su opinion :3
Yo me quejo por los kits tambien xD
Necesitar vip para 20 bloques de ladrillos y una espada de madera ;v (es algo exagerado xd)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo me quejo por los kits tambien xD
Necesitar vip para 20 bloques de ladrillos y una espada de madera ;v (es algo exagerado xd)
Sobre esto pondre mi quejas abajos :v
  • Los Kits : Es Algo Exagerado que un kit constructor o un kit de comida sea de Vips , Algo que practicamente algo esencial para los usuarios sea para los de rank de compra .
  • Los Puntos : Los puntos antes daban como competencia y tambien se quejaron mucho ya que muchos tenian puntos altos y que se los quiten es balde de agua fria .
  • Cosas que no se implementaron y que se ivan a implementar : Dijeron que habria el cofre de almas y hasta unos minigames para tener cosas como recompensas Aunque no se llego , Algo que tambien decepciona pero talvez tenian sus razones y la que se destaca y tiene esta critica como referencia de la prox que nombrare .
  • Fintas De un nuevo skywars para terminan con uno no sobresaliente : Digo fintas a que el Owner dio una variedad de nuevos spawn que los usuarios podrian ir probando para la beta y cosas como un spawn pirata mas bastante variedad que nos agrado mas otro que era algo pequeño pero comodo con uppgrade de caras y modificables que estabanbien , pero el new skywars tiene nuevos mapas aunque esas criticas le pesan y a los usuarios no les termino de gustar esto .
Taggeare a @Kiev para que opine primero sobre ese bug y despues sobre el tema del new skywars y sus criticas

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Cómo ya se a hablado con el staff habrá un cambio en los kits, por lo que muchos pasarán a ser gratuitos,estos cambios aplicarán para la beta haci que paciencia. Una ves aclarado esto creo que veo inecesario que el tema sigua abierto pero como es sección libre lo dejaré haci.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Buenas. Del bug en sí, no he sido informado de nada aún, ya que no es de las cosas de las que me encargo personalmente, sin embargo todas las fallas que encuentren se les agradece ser reportadas para que sean arregladas lo más pronto posible.

Respecto a los kits, he opinado personalmente frente al staff que ha sido un poco exagerado cuando lo supe y se tomó la decisión de alterar eso, así que próximamente esta configuración será cambiada.

Saludos.