Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con La Actualizacion De SkyWars Se Perdio Mi Rango VIP
Para que se te pueda creer tienes que dar pruebas de tu rango, fotos, tu id, ect. o puedes poner tu nick ( tu id de nuevo :v ) aquí abajo para que un manager/owner revise la tienda, para ver si es verdad @DJChumi@HellFireb@Nimasix1339
pero estoy buscando fotos pero no tengo ninguna pero MineFreak y lmsionio me vieron con rango gladiador en skywars nunca pensé que lo perdería y que actualizaban y no se me quitaba :V
A ver , Si tienes el ticket de compra de tu rango subelo aca para poder confirmar que si tenias el respectivo rango o como tu dices que MineFreak te vio con rango pues que el le avise a los Managers pa que te lo pongan,
Aun asi seria mejor que subieses el ticket de compra.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.