Para los que encuentran que soy "corrupto y tramposo"

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A ver, esto solo lo hago para aclarar que yo, no soy ningún tramposo, por eso eh llegado dónde eh llegado, eh sido super servicial con vosotros y quería decirle a los usuarios que yo no vengo a dar más muestras de corrupción, solo quiero que me crean y que vean que soy justo, por que hartos usuarios se enredan la boca y dicen cosas que los demás tienden también a decirlo

¿Por qué hago este post y en esta sección?

• Hace un rato en survival, estaba haciendo un 1vs1 contra el usuario Marcos2602 y estábamos por acabar el 1vs1 teniendo cómo resultado que el usuario vio que me paré y me quedé quieto, él y su imaginación dijo "QUÉ ASCO ESTÁ REPARANDO" a lo que yo me digo, no tengo ese comando, ni que lo tuviera lo haría, por que como dije soy un staff que quiere hacer que los usuarios de este server lo respeten como es debido, y yo hago lo mismo con uds, yo jamás les eh faltado el respeto, insultándolos o acusándolos de algo que ustedes no hicieron o que no podían hacer
  • Me da lástima que este jugador cada vez que pueda me insulta, me tira indirectas y me veo obligado a sancionarlo pero yo no le sigo el juego, por que el perjudicado soy yo... lamentablemente no espero que me crean, pero esto no es una escena de victimismo, es algo que en verdad quiero hacerles saber, que yo no soy corrupto y tampoco pretendo serlo, quiero hacer las cosas bien y que ustedes se sientan a gusto con mi trabajo.
Pruebas; ↓

Attachments

• 2018-04-25_00.17.01.png
    2018-04-25_00.17.01.png
    209,4 KB · Visitas: 38
  • 2018-04-25_00.53.39.png
    2018-04-25_00.53.39.png
    328,8 KB · Visitas: 32

Kimies

Miembro
Nivel
0

Holii, soy Kimies, yo te apoyo, se que eres buena persona y que no harías eso, ah y algo, estaba logeandome y puse mi contraseña mal con unos simbolos extraños y de la nada me banea la consola por poner mal la contra, pero ahora estoy unban, eso es bueno xd

Framee

Miembro
Nivel
0

Wow primera vez que veo esto, y esta bien que te hagas respetar ya que ahora la mayoria piensan que el staff es corrupto por tener más "poder" igual eso es gente ignorante que busca hacer ver mal la imagen de uno

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Se que se siente, que tú estés dando todo para que ellos disfruten su estadía, en el servidor, y como que a ellos no les importa/lo ignoran completamente el trabajo que tu haces con esfuerzo, tu das todos para que ellos te esten "insultando" e decirte "corrupto", y no te aprecian.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Te entiendo también , tratas de hacer lo mejor posible en tu trabajo para dar una buena imágen del staff y los demás diciendoles corrupto,siendo que el staff trata de hacer lo mejor para los users . Sinceramente me enojan demasiado esos users malagradecidos.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Chelo!

Esto es bastante común por parte de usuarios tóxicos que únicamente se fijan en los defectos o errores que cometemos, o simplemente tratan de echar más mierda de la que hay inventándose películas como la que has mencionado. Entiendo perfectamente lo que se siente, a mi me suelen llamar lo típico de ''Mod Corrupto'' por la razón de no hacer caso al segundo de su duda, cuando estoy en medio de 2 SS a la vez y moderando al mismo tiempo, pero bueno, eso es algo que es normal en todas las comunidades, no podemos ni caerles bien a todos ni obligarlos a que no opinen bien de nosotros, pero sinceramente y desde el respeto, veo este post algo innecesario.

Entiendo que sea molesto, pero el hecho de crear un tópico no va a solucionar mucho, en el caso hipotético de que este post llegue a Marcos puede que lo acepte o entienda, o genere más polémica al respecto, y dentro de una semana cuando haya nuevos usuarios tóxicos volverá a pasar lo mismo una y otra vez, pero es lo que hay. Si tienen quejas pueden hacerlas en el foro, de manera que puedas responderlas con las pruebas que pongan en contra su veredicto, o si empieza a insultar ya sabes que podemos usar el mute en caso de que se llegue a pasar.

Repito, esta es mi opinión, y es más, entiendo perfectamente lo que puede llegar a joder ese tipo de comentarios, pero aveces el ignorar puede ser nuestra mejor arma.

Un saludo, bai.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Yo no creo que seas corrupto ni nada de eso, aun que no entendiera las capturas, creo q ese men es el corrupto :v

io t apoio compi :3

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

Buenas, en mi opinion, eres muy buen staff, cualquier usuario, puede pensar, que un staff puede hacer lo que se le da la gana (Aunque no sea cierto), Mereces respeto, Un saludo

iRacedCat

Miembro
Nivel
0

Aver cabrones no se metan con mi chelito de paso aviso quisas hoy entre al sv voy a un ciber :D

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Aver cabrones no se metan con mi chelito de paso aviso quisas hoy entre al sv voy a un ciber :D
Bueno hablando sobre el caso , lamentablemente te han agarrado de "Insultos" que los veo innecesarios ya que eres un Mod Activo y que ayuda , Aunque los que te insultan son "Vips" especificamente y como dicen todos , mereces respeto

PD: Alv Raced Volvio :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Chelo.. Como te entiendo u.u... Tu y como yo y otros staff hacemos nuestro trabajo... Ese tipo de users que te dicen "Corrupto" Y Mientras nosotros ayudamos y le tratamos con respeto.. Nos vienen a decir eso u-u... Como siempre yo te apoyare en todo.. Ya que eres mi compañero de manada y un amigo para mi xD... Se te quiere bro. Saludos