A ver, esto solo lo hago para aclarar que yo, no soy ningún tramposo, por eso eh llegado dónde eh llegado, eh sido super servicial con vosotros y quería decirle a los usuarios que yo no vengo a dar más muestras de corrupción, solo quiero que me crean y que vean que soy justo, por que hartos usuarios se enredan la boca y dicen cosas que los demás tienden también a decirlo
¿Por qué hago este post y en esta sección?
¿Por qué hago este post y en esta sección?
- Hace un rato en survival, estaba haciendo un 1vs1 contra el usuario Marcos2602 y estábamos por acabar el 1vs1 teniendo cómo resultado que el usuario vio que me paré y me quedé quieto, él y su imaginación dijo "QUÉ ASCO ESTÁ REPARANDO" a lo que yo me digo, no tengo ese comando, ni que lo tuviera lo haría, por que como dije soy un staff que quiere hacer que los usuarios de este server lo respeten como es debido, y yo hago lo mismo con uds, yo jamás les eh faltado el respeto, insultándolos o acusándolos de algo que ustedes no hicieron o que no podían hacer
- Me da lástima que este jugador cada vez que pueda me insulta, me tira indirectas y me veo obligado a sancionarlo pero yo no le sigo el juego, por que el perjudicado soy yo... lamentablemente no espero que me crean, pero esto no es una escena de victimismo, es algo que en verdad quiero hacerles saber, que yo no soy corrupto y tampoco pretendo serlo, quiero hacer las cosas bien y que ustedes se sientan a gusto con mi trabajo.