Desbaneo de ip

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxjoseluxX17

Miembro
Nivel
0
 
Mi cuenta principal es XxjoseluxX17 pero me banearon el viernes por llevar hacks 15 dias me banearon y toda via me quedan 9 dias, y mientras en mi cuenta principal yo estaba baneado me cree una cuenta para jugar mientras y en esa me banearon de ip.
Entonces con que cuenta me tengo que comprar el desban. Para que me quiten el ban de ip da igual con la que sea? porque es el mismo wifi

Nombre de usuario: Mi cuenta principan es XxjoseluxX17,pero no me acuerdo en la que me banearon de ip.
Razón de la sanción: Multis
Modalidad de la sanción: Survival normal
Fecha de la sanción: 23-04-2018
Staff que te ha baneado: Djchumi
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: donar
 
Última edición:

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Edita el Post y pon:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Ejemplo:

Nombre de usuario: _SweetyB_
Razón de la sanción: Multis :v
Modalidad de la sanción: Todo el server
Fecha de la sanción: 25-04-2018
Staff que te ha baneado: _SweetyB_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: "nO SEH"
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Tú decides en qué cuenta quieres comprar el unban, nosotros no somos quiénes te lo comprarán.
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
No hagas mensajes innecesarios, podías haberlos puesto en uno solo, puedes comprarte desban en la cuenta que quisieras.
 

HellFireb

Guest
Nivel
0
 
Primero, esta prohibido tener 2 cuentas, segundo, el baneo que compres te sirve para una cuenta, por lo que si se ve que es multicuenta en este caso se te volverá a banear. Conclusión, te has saltado las reglas de lokapsos, no te recomiendo el desban ya que será malgastar el dinero, eso sí si un moderador te ve de nuevo en lokapsos te baneara todas las cuentas de ip. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba