¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Cuando el fell se molesta por hacer algo :v... - n-...
Ver el adjunto 6765
Pero es que me duele que me diga malagradecida cuando no lo soy :,lBueno ya nia kalma :v Ya todo paso. >:c A La Proxima no digas eso u.u xD
Pero es que me duele que me diga malagradecida cuando no lo soy :,l
No >:,lEzke le quisiste hacer el mal al pobre fell >:c
Cuantas veces tendre que repetirlo , los que se pelean se aman al final , Pondre un Shipeo rapido de la pareja , "Niell" :vNo >:,l
No >:,l
YA PARA DE JODER CON ESA WEA PORFAVOR, MOLESTA DE VERDAD >:vCuantas veces tendre que repetirlo , los que se pelean se aman al final , Pondre un Shipeo rapido de la pareja , "Niell" :v
Yes... Admitelo le querias hacer mal a fell.. Tomaremos el testimonio de el.
Cuantas veces tendre que repetirlo , los que se pelean se aman al final , Pondre un Shipeo rapido de la pareja , "Niell" :v
Yes... Admitelo le querias hacer mal a fell.. Tomaremos el testimonio de el.
En fin , No es que este defendiendo a nadie pero es verdad que solo te gusta armar peleas y luego te pones a llorar diciendo que sos la victima cuando armaste toda la pelea , Ademas cabe decir que por tu comportamiento infantil demotearon a matias y vos no te sacan nada porque no hay nada que sacarte Asi que dejate de pndejadas que por algo eres MOD en el foro , Para ayudar , no para armas peleas.Aqui anda el hermano de fell a calmar aguas con esta carta de un gran ataque e defensa al rival
Representando el problema de fell y niara , PD : Apoyo a niara sobre el caso :v
¡Añade la IP a tu lista de servidores!