Tenia Vip En Full PVP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pep

Miembro
Nivel
0

Yo soy un jugador muy viejo de overmc y esta actualizacion ya no tengo mi rango vip+ Permanente que me costo 5 dolares denme mi rango de nuevo Please el Owner me conose [Sя ₣яọọŭž]
Mi Nick Pepper_pro
si no me creen comentenle al Owner [Sя ₣яọọŭž] si esque toda via es Owner que creo quesi

Gracias Por Su Atencion
Att Pepper_pro

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Pep como dijo kaneki Pon las pruebas como la factura o la confirmacion de la compra en el gmail , Aunque Si Pones las pruebas de "Complete" de la tienda uedes recibir ban junto a lo de Froouz No pertenece al staff despues de lo sucedido con el :v

Pep

Miembro
Nivel
0

Bueno Pep como dijo kaneki Pon las pruebas como la factura o la confirmacion de la compra en el gmail , Aunque Si Pones las pruebas de "Complete" de la tienda uedes recibir ban junto a lo de Froouz No pertenece al staff despues de lo sucedido con el :v
0

Pep

Miembro
Nivel
0

hay esta
no pude poner mas porque hay imformacion personal

0

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

No se puede ver, es mejor que tomes una captura y edites las partes de info. personal que tienes, puedes hacerlo si quieres con paint.

Pep

Miembro
Nivel
0

No se puede ver, es mejor que tomes una captura y edites las partes de info. personal que tienes, puedes hacerlo si quieres con paint.

Attachments

• upload_2018-4-27_18-14-40.png
    upload_2018-4-27_18-14-40.png
    172,5 KB · Visitas: 3

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯
Caresco de conocimientos sobre esto xd...pero para serte de utilidad taggeare a
@HellFireb y a @MineFreakEG (siento a los taggeados si no les corresponde)...para que puedan ayudarte, suerte.

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, Pep, espero que algún owner acuda al caso, igualmente taggere a @Shana para que opine sobre este caso.

El pago se ve que es "legal", pero igualmente dudo que te den la compra, esperemos la respuesta de los taggeados

Saludos n.n

Pep

Miembro
Nivel
0

Buenas, Pep, espero que algún owner acuda al caso, igualmente taggere a @Shana para que opine sobre este caso.

El pago se ve que es "legal", pero igualmente dudo que te den la compra, esperemos la respuesta de los taggeados

Saludos n.n

muchas gracias

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

¡Porfavor!
Evitar hacer comentarios/msg inecesarios, ya fueron taggeados a usuarios del Staff, esperar a las respuestas de los ya dichos.
Gracias...
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

u need to have patience if u want to achieve your goals.

original.gif

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

tu caso ha sido atendido ,se le avisara a un admin/owner para ver si te colocara el rango
has puesto la informacion suficiente como la de que se efectuo el pago
te pido paciencia y cerrare el tema para evitar msg innecesarios
hasta luego

Status
Cerrado para nuevas respuestas.