Un Post para poner chistes Buenos o Malamente buenos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

sha me lo sabia xddx aqui memes porque lo hago en un post de chistes?
porque me kede sin chistes :v

Attachments

• 5a9c9cae7311d.jpeg
    5a9c9cae7311d.jpeg
    118,6 KB · Visitas: 1
  • 5a9c4196b604c.jpeg
    5a9c4196b604c.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 1
  • 5a9d533d9c4eb.jpeg
    5a9d533d9c4eb.jpeg
    137 KB · Visitas: 1

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

un hombre estaba con el amigo el amigo le dise traeme condones el amigo va ala tienda le dise ala mujer vendedora el hombre dise señora tiene condones la señora dise si claro tengo condones y grita NATALIAAA!!!! TRAIGAME TODOS LOS CONDONES natalia selos trae y al hombre le da pena el hombre dise deme cualqueira el hombre sale dela tienda y entra al carro de su amigo y el hombre dise mira aca tengo tus condones y el amigo dise estupido condones no cordones

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

un hombre estaba con el amigo el amigo le dise traeme condones el amigo va ala tienda le dise ala mujer vendedora el hombre dise señora tiene condones la señora dise si claro tengo condones y grita NATALIAAA!!!! TRAIGAME TODOS LOS CONDONES natalia selos trae y al hombre le da pena el hombre dise deme cualqueira el hombre sale dela tienda y entra al carro de su amigo y el hombre dise mira aca tengo tus condones y el amigo dise estupido condones no cordones

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

No los entendi xddx pero bueno aqui mas >:V

• ¿Sabes como dejar a un tonto intrigado? … Mañana te lo cuento.
  • ¿Cuál es el colmo de un futbolista? Ir detrás de una pelota teniendo dos.
  • Niños no jueguen con fuego. – Y entonces Fuego se quedó sin amigos.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Había una vez un niño pero tan feo, que cuando su mamá lo dejó en el colegio le dieron una multa por tirar basura a la calle :v: xdxd

Vazzuu

Miembro
Nivel
0

EnchufeTV :u

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Es Un Restaurante Chino:

-Solo Tenemos Calne de Lata
-No Importa ¿De Que Clase Tienen?
- De "Latas de las que colen por los lincones"

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Porfavor ayudeme mi hija se perdio
¿Como se llama?
Esperanza
Imposible,esperanza es lo ultimo que se pierde . JAJAJAJJA

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

- Ayer 2 tipos golperaron a mi suegra, -Y no interviniste? - ¡No, ya sería mucho abuso pegarle entre 3!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Mama Mama , Si Hijo? En la escuela me dicen 007 , A Hijo eso es por eres guapo y valiente como el , No mama es que saque en la boleta 007 :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Porque en japon una de sus causas de mortalidad son en los baños ? Porque la pasta dental dice colgate :V

Status
Cerrado para nuevas respuestas.