Un Post para poner chistes Buenos o Malamente buenos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

¿hijo por que te bañas con pintura azul?
-por que mi novia vive lejos
¿y eso que?
es que queria estar azulado

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Habia un toro y una vaca separados por una cerca entonces el toro se enamoro de la vaca y salto la cerca entonces la vaca le dijo hola me llamo clarabella pero dime clara porque de bella no tengo nada y el totro le dijo hola me llamo torobolas pero dime toro porque las bolas se me quedaron enredadas en la cerca.

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Pepito!
Si Papa?
Hijo traeme un refresco por favor
Coca Cola o Pepsi?
Coca Cola
Light o normal?
Normal
De lata o Botella?
De botella
De uno o dos litros?
PTM!¡Traeme agua entonses!
Natural o Mineral?
MINERAL!
Fría o caliente?
PERO BUENO TU ERES MARICON?
Activo, pasivo o versatil?
TE VAS PARA EL CUARTO!
Ahorita o mas tarde?
YAAAA!
Me acompañas o me voy solo?
¡TE VOY A MATAR MALDITO MUCHACHO!
Con cuchillo o Pistola?
Putamadre!
La tulla o La mia?

JAAAAAAAJAJ

HugoHD

Miembro
Nivel
0

- ¿A qué te dedicas?
- Soy roquero
- ¿Cantas o tocas la quitarra?
- No, junto rocas y las vendo
:v es bueno men

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Mira Roberto vamos a hacer un mini golf
Ok necesitamos un Hoyo , Un Palo y unas bolas
Colaboro con el palo y las bolas
Yo Mejor no juego :v

Pobre roberto :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Este post se hara extremadamente Largisimo si siguen asi, Pero bueno, Dejare un chiste :V

- Mama, Mama, en el cole me tiran migas de pan.

-No les hagas caso. Paloma

(Xdxd Es un chiste malo pensaran ustedes :'v)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este post se hara extremadamente Largisimo si siguen asi, Pero bueno, Dejare un chiste :V

- Mama, Mama, en el cole me tiran migas de pan.

-No les hagas caso. Paloma

(Xdxd Es un chiste malo pensaran ustedes :'v)
Ese chiste fue sacado del si te ries pierdes de wismichu ft Luisito comunica :V

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Un hombre llega a su casa y dice amor ya llege y tengo dos noticias una buena y la otra mala una es que ya deje el alchol y otra es que... quieren saber la respuesta dale un corazon a este chiste.

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Un hombre llama a la policia y dice oficial oficial dos mujeres se estan peleando por mi el oficial dice pero cual es el problema...quieren saberlo delen un corazon a mi chiste.

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Un hombre llama a la policia y dice oficial oficial dos mujeres se estan peleando por mi el oficial dice pero cual es el problema...quieren saberlo delen un corazon a mi chiste.
@xAttiBlack te recomiendo que pares de realizar MSG innecesarios. Está bien que pongas unos chistes, no que molestes escribiendo tantos. Te lo digo por que se que es tu primer dia en el server. Pero te aviso, puedes ser sancionada por ello. Todo esto desde el respeto eh. Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Os Recomiendo que pareis, Os Pueden Dar Advertencias Por tantos MSG Inecesarios aunque sea seccion libre o solo porque sean chistes... Paren Plz.

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

@xAttiBlack te recomiendo que pares de realizar MSG innecesarios. Está bien que pongas unos chistes, no que molestes escribiendo tantos. Te lo digo por que se que es tu primer dia en el server. Pero te aviso, puedes ser sancionada por ello. Todo esto desde el respeto eh. Salu2

Primer dia enel server equisde esto es seccion libre no es que quiera asi ganar kapsos y mensajes solo es para la gente

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Primer dia enel server equisde esto es seccion libre no es que quiera asi ganar kapsos y mensajes solo es para la gente
Lo digo porque en varios hilos escribes msg innecesarios, mencionando a staffs que otros usuarios ya mencioaron anteriormente. Solo es una adevertencia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.