Un Post para poner chistes Buenos o Malamente buenos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Lo digo porque en varios hilos escribes msg innecesarios, mencionando a staffs que otros usuarios ya mencioaron anteriormente. Solo es una adevertencia.

como mencione no ago estos MSG para ganar kapsos ni mensajes gratis es para aser reir ala gente para que almenos se rian aparte de eso la advertencia tendria que ser de un staff yo lla sabia sobre esto y no es necesario que melo digas solo es para aser reir ala gente de paso el creador del post le digo a Matias que lo Cerrara el post porque no queria estas advertencias y matias rechazo eso y lo dejo en visto

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

otra cosa no es necesario que vengas justo aca a desirmelo podria ser en una convercacion para que evites el MSG Ineccecario es una advertensia no una critica de odio entiendo lo que me dises y no lo tomo con odio y aparte de eso que llo sepa un msg inecesario es poner ok o . o algo muy corto

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

yo estoy deacuerdo con xAttiBlack podrías a serlo en una conversación para evitar el MSG Innecesario y tampoco que vengas a criticar porque eso lla no es culpa de ella depaso el creador dijo que lo cerraran y matias no iso nada asi que todo esto es culpa de matias porque el digo que no msg innecesario y eso que el creador del post le dijo a el asi que llo no veo como una advertencia porque nadie tiene la culpa de poner 4 chistes seguidos es para aser reir @HugoHD Si quieres ven y pon la cara ami pero con ella no veo la necesidad de meterte

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Yo llevo mucho tiempo en este server y foro y para ser un reportero ago post con logica y sentido y no veo la neccecidad que alguien no tenga la minima cabeza de cerrar un post cuando el mismo creador selo pide... si fuera staff lo aria para evitar las advertencias y lios por estos chistes

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

yo se Atti pero no lo tomo como culpa ni critica llose pero igualemente hay que respetar la opinion de los demas igualmente es una Usuaria Nueva no esque lla se sepa todas las reglas del servidor

Shana

Miembro
Nivel
0

Uff dios... paciencia shana, paciencia xD
Vamos por pasos:
  1. No revivan hilos viejos, si quieren pueden esmerarse investigando o siendo más creativos con los chistes y crear un nuevo post.
  2. NO hagan tantos mensajes innecesarios, por el momento están permitidos pero es recomendable que si desean agregar un chiste u comentario directamente editen el mensaje / post para no inundar o molestar a los demás. Esto aplica también si inician un chiste y lo quieren terminar en otro mensaje, osea.. no lo hagan.
  3. Actualmente solo los miembros del staff pueden dar una advertencia. Si quieres ayudar u colaborar con el bienestar de la comunidad hazlo con el debido respeto mediante PRIVADO como una "sugerencia" y no una "advertencia" como tal.
  4. Cualquier pelea o disputa que pueda llegar a mayores es sancionable, queremos una comunidad activa y agradable para cualquiera.
Aclaración:
  • No se metan a discutir personas ajenas a la discusión, de por si no deberia de haberlas pero en cuyo caso se comunican con un staff mediante privado o lo taggean. Mejor evitar seguir haciendo más grande la bola.
  • Todas las normas actualizadas serán puestas a su disposición en la Beta, pero por el momento tengan en cuenta lo antes mencionado.
Prefiero que esto se termine aquí por lo que doy por resuelto el post y lo cierro. Reitero, si quieren agregar algún chiste u algo más se esmeran y crean un post nuevo.
Gracias por su atención. Cierro Tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.