Plot grifeada (Creativo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Usuario grifea plot. Rompe la casa de su "compañero".
(15:45 PM - ARG)

Usuario grifeado:
destrosavidas2
Usuario a reportar: ThiagoBono778

Pruebas:

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
destrosavidas2.jpg

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Ahora una pregunta mia, y @Oreinsh porfa repondeme xd...(tambien acepto comentarios de usuarios y del mismo Staff)
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.

¿Esta legalizado el Grifeo?
Desde mi punto de vista, el grifeo esta prohibido, por ende mereceria sanción, pero muchos lo cometen y lleva a hacer una cadena la cual está basada en que, uno griffea, entonces griffean todos.

Pero como los delitos suceden dentro de la plot del dueño que lo autoriso a darle add, pues, como dicen..."lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas".

En fin, para mi mereceria sanción...¿Que dicen ustedes?

EduMejorado

Miembro
Nivel
0

No creo que el "grifeo" sea ilegal, después de todo el dueño de la parcela debe tomar responsabilidad de a quién otorga permisos.

AirLord

Miembro
Nivel
0

Desde mi punto y según lo que dicen , el que te rompan la parcela es culpa de el usuári@ , puesto que el fue el que dio add/trust
Es solo mi opinion ya que los Mods/Admins/Owners opinen n.n

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya lo han dicho todo xDD.. Y Fue explicado.. Como ya han dicho.. El Usuario es responsable de dar /add En la parcela a un usuario.. Digamos que se arriesga... Y Bueno Grifiar es legal por ello.. Aun asi gracias por reportar. Cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.