Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora una pregunta mia, y @Oreinsh porfa repondeme xd...(tambien acepto comentarios de usuarios y del mismo Staff) ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.
¿Esta legalizado el Grifeo? Desde mi punto de vista, el grifeo esta prohibido, por ende mereceria sanción, pero muchos lo cometen y lleva a hacer una cadena la cual está basada en que, uno griffea, entonces griffean todos. Pero como los delitos suceden dentro de la plot del dueño que lo autoriso a darle add, pues, como dicen..."lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas".
En fin, para mi mereceria sanción...¿Que dicen ustedes?
Desde mi punto y según lo que dicen , el que te rompan la parcela es culpa de el usuári@ , puesto que el fue el que dio add/trust Es solo mi opinion ya que los Mods/Admins/Owners opinen n.n
Ya lo han dicho todo xDD.. Y Fue explicado.. Como ya han dicho.. El Usuario es responsable de dar /add En la parcela a un usuario.. Digamos que se arriesga... Y Bueno Grifiar es legal por ello.. Aun asi gracias por reportar. Cierro tema
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.