las VPN/Ips

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola me presento ya muchos me conoceran, yo necesito usar VPN por temas de crackeos, y no me gustaria que me baneen de lokapsos por tal cosa ya que mi fin no es usarlo en el servidor ni para evadir nada (Pueden comprobar que si crackeo en mi twitter https://twitter.com/AltsZaiko), Podrian legalizar las VPN ya que cumplen la misma funcion que una IP dinamica, y si las VPN estan prohibidas deberian banear a todos los que tienen Ip dinamicas, y eso no me parece justo ya que no tomamos la decision de que tipo de conexion queremos tener si dinamica o estatica

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Aunque apoyo esto, siendo que yo mismo tengo IP dinámica; y son 65335 IPs distintas que pueden estar asignadas a un mismo usuario, que cambian cada tanto tiempo, sabiendo que no podemos prohibir las IP dinámicas por ser parte física de la conexión del usuario, y las VPN se prestan para evadir sanciones, quizás no sea lo mejor para el servidor permitir su uso libre.

La principal diferencia entre IP dinámica y VPN es que para la VPN intencionalmente cambias tu dirección, mientras que la dinámica no controlas cuando es intercambiada.

Espero a la opinión de otros miembros del staff, pero sinceramente no le veo mucha tracción a permitirlas oficialmente.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre el caso , Si las VPN Son completamente ilegales ya que si has tenido sancion , te haces otra cuenta y con otra ip pasando a ser percibido , Un claro que puedo dar Standart , Ese en su caso primero tenia multis y le dieron ban ip mas que admitio en otro usando otra cuenta usando VPN aunque su caso quedo algo tocada , Aunque como dice Kiev a una ligera diferencia , Taggeare a @Karma para que opine sobre el caso ya que tiene mas experiencia sobre esto .

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

Sinceramente no hay nada que falte por mencionar, como ha dicho Kiev el uso de VPN es algo intencional y que no se puede evitar. Para que te hagas una idea, cuando un usuario usa VPN, es prácticamente imposible sancionarle de ip, simplemente elige a otro país o continente para redireccionar su ip y volver a infringir una regla, y así hasta que se aburra o decida parar de intentarlo.

Esto es algo bastante molesto para el staff, ya que al fin y al cabo por mucho que lo sanciones no va a parar de hacerlo hasta que se canse, pero lo bueno es que su uso ralentiza bastante el internet, por lo que se suelen cansar rápido (Dependiendo del VPN).

A lo que quiero llegar, es que el permitir el uso de VPN no beneficia en nada al servidor, es más, le perjudica, por lo que dudo bastante que lo lleguen a aceptar a los usuarios.

Bai.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Si, pero las VPN y las IPs dinamicas tienen funciones similares cambiar tu direccion IP, yo lo necesito usar para otras cosas y no para el servidor

Moderador
Moderador
Nivel
0

Si, pero las VPN y las IPs dinamicas tienen funciones similares cambiar tu direccion IP, yo lo necesito usar para otras cosas y no para el servidor

Si no entras al servidor usando el VPN no se registra la ip que hayas usado en ese momento, por lo que no tienes que preocuparte siempre y cuando no entres usándolo.

Bai.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Por favor evitar mensajes innecesarios, correspondido a eso se le taggeara a un moderador/administrador para que cierre el dicho tema.
Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.