Insultar a staff ? ¯\_(ツ)_/¯

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Clouds

Miembro
Nivel
0

Hola buenas tardes okno, no que me paso fue que esta preguntándole a un admi si era hombre o mujer después de eso me baneo por insultar a staff que eso
no es mute no se díganme ustedes dejo pruebas, dejo la conversación porque cuando me kickeo se me borro el chat y no tome fotos :,v
PD: No hay nada de modificación en contra de el o mía todo eso es real.
Ver el adjunto 1321

dominik116

Miembro
Nivel
0

Clouds, esta vez nadie te va a quitar el ban porque me estabas faltando al respeto, más concretamente riéndote en mi cara.
Un saludo, Dominik.

Clouds

Miembro
Nivel
0

ok reírme es faltar al respeto claro siendo al revés que podría ser yo quien tiene el mando tu o yo a quien le van a creer, no sabia que eras tan amargo pues perdón si te enojo <4

dominik116

Miembro
Nivel
0

La cosa es que yo no iría riéndome de un staff así por que sí, aunque me caiga mal. Si haces algo que no debes luego atente a las consecuencias.
Un saludo, Dominik.

Clouds

Miembro
Nivel
0

aunque me caiga mal ? no me caes mal solo pregunte una cosa es todo, que la vieras de mal gusto esta bien no problem.

dominik116

Miembro
Nivel
0

Si sólo hubieses preguntado no estarías baneado amigo, los dos sabemos que te burlabas de mí en mi cara. Cierro el post porque no hay nada más de que hablar.
Un saludo, Dominik.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.