Sugerencia para la beta

Que lo implementen o no?

• Encuesta cerrada .

Guidope

Miembro
Nivel
0

Ya se que llegue tarde pero se me a dado la idea ya que el juego esta muy a la moda que es fortnite es hacer un mapa y usar el plugin de las armas la cual usan en los zombies y hacer una modalidad llamada Fortnite o el nombre que se le ocurra estaria bueno ya que el zombies es muy activo ahora entonces imaginense un fortnite pero tendria que ser de pocas personas con distintos mapas yo tengo unos mapas de eso que tengo en mi sv por si quieren se los paso ya que mi sv cerro tengo mapas pequeños e grandes Si creen que lo deven implementar para la beta o mas adelante Digan si y si dicen que no digan no obvio xD
saludoss

baxze

Miembro
Nivel
0

no. el juego se llama battle royale además obviamente como ser ex mod de un server los mapas son difíciles de hacer , tener en cabeza una modalidad nueva es algo , hacerla es otra para mi NO

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, Hacer una modalidad parecida a "Zombies" es un poco "Inutil", le quitaria la fama a una modalidad, y supongo que dicha modalidad cerraria debido a que tomó demasiada fama y les "Robo" los users.

Igual tu sugerancia está buena igual se llevaria a cabo un pack de texturas especial para el mapa, o el plugin de armas.

Saludos n.n

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Se podria decir.. Que no hace falta.. Ya como han mencionado a la modalidad "Zombies" No hace falta otra con el mismo tema... Se haria pesado y quizas le quitaria users dependiendo de las opiniones de los usuarios... Pero aun asi se agradece tu sugerencia.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre la sugerencia la veo algo tocada ya que hacer una modalidad parecida a otra daria un efecto negativo para uno y seria algo molesto tener una modalidad parecida , Aunque hay modalidades que tiene cualidades sobre el "Fornite" y un claro ejemplo son kitpvp y skywars , Mas skywars ya que da el "Todos contra todos" y gana el que quede en pie aunque no tiene el "100 Usuarios y Armas modificadas" .

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Pienso que no, está zombies para un aspecto y kitpvp/skywars para el otro, añadir redundancia nunca es bueno.

Saludos!