ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Max!

Siento que hayas perdido tu casa, pero si no me equivoco los Moderadores no nos hacemos responsables de las pérdidas que tengáis en las modalidades.. Pudiste haber puesto un /sethome para poder ir cuantas veces quisieras usando el comando /home. Si la perdiste al crear un nuevo home es responsabilidad tuya, igualmente ahora me pasaré por Survival Normal a ver si me puedes explicar un poco más sobre el tema, aunque estaría mejor que lo hubieras explicado en este tópico.

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Como dijo Karma , El staff no se hace responsable sobre perdidas de cosas u hogares aunque puedo sugerir algo , Si tienes una referencia como una captura hecha en su casa puedes guiarte y asi ir o Tambien si tenias un "Vecino" para que te lleve a ese sitio , O si no hay nada es que pudo haber sido un BackUp .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

¡Buenas!, Como ha dicho karma, los mods no se harán responsables por perdidas, a menos de que tengas una foto con las coordenadas de tu casa y un vip te hace el favor llevarte hacia allá, pero de momento, por lo menos el staff no, nos haremos responsables por perdidas de casas.

Saludos Max n.n

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Ya me parece que no es necesario que el tema siga abierto asi que procedo a cerrarlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.