Siento que hayas perdido tu casa, pero si no me equivoco los Moderadores no nos hacemos responsables de las pérdidas que tengáis en las modalidades.. Pudiste haber puesto un /sethome para poder ir cuantas veces quisieras usando el comando /home. Si la perdiste al crear un nuevo home es responsabilidad tuya, igualmente ahora me pasaré por Survival Normal a ver si me puedes explicar un poco más sobre el tema, aunque estaría mejor que lo hubieras explicado en este tópico.
Bueno Como dijo Karma , El staff no se hace responsable sobre perdidas de cosas u hogares aunque puedo sugerir algo , Si tienes una referencia como una captura hecha en su casa puedes guiarte y asi ir o Tambien si tenias un "Vecino" para que te lleve a ese sitio , O si no hay nada es que pudo haber sido un BackUp .
¡Buenas!, Como ha dicho karma, los mods no se harán responsables por perdidas, a menos de que tengas una foto con las coordenadas de tu casa y un vip te hace el favor llevarte hacia allá, pero de momento, por lo menos el staff no, nos haremos responsables por perdidas de casas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.