『 ashudah(?) 』

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0

| Oh~.. ha pasado muchísimo tiempo desde que no hago un post(?), qué tiempos. (っω<。)

En fin, quería pedir ayuda; ya que el forum no se me actualizo </3, no sé sí habrá que hacer algo con las configuraciones para que se me pueda actualizar oh sho k c(?) xD

Rf1cOhR.png

< espero que se haya entendido lo que trato de decir ;__; ya que soy un asco explicando </3 >

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Calma, a mí tampoco me había salido la nueva interfaz hasta hoy, límpia tu memoria caché (http://bfy.tw/HuUx si no sabes cómo) y debería corregirse, si no, ten paciencia y el cambio vendrá por si solo.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dice Kiev intenta reiniciar la Pc Para ver si hay un cambio , aunque en si el sistema se puso fue hoy , entonces esto sera acomododado estos dias .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

De todos modos.. Espero que se solucione y se te actualize para que lo veas n-n... y otra cosa.. Faltan pulir algunas cosas sobre este foro.. Que seran arregladas pronto... Ya se va a ver n-n.

PD: Si ya haz seguido todas las indicaciones ya deberia de verse el foro.. si aun no. ya se a a ver en que modo se hara.