Porq Estoy Baneado De Kit Pvp

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Iba A Entrar Y Me Sale As Sido Sancionado Por Hacked Client Y Todos Saben Q No Uso Hacks Hasta Me Hicieron Ss @Lnsomnio Y No Uso Hacks No Se Porq Me Banean E Estado 10 Dias Sin Jugar Hay Staff Que Me Baneo BrolyGC_ Y Ni SI Quiera Me Pidio Ss Y No Vi Cuando Me Baneo Osea Que Pedo :'v https://ibb.co/jHvcMx

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Primero que nada, muevo esto a apelaciones, segundo, favor edita tu post para cumplir con el formato de apelaciones mientras veo que puedo hacer por tí. La sanción es vieja y el que sancionó ya no es parte del Staff, así que tenme paciencia mientras se delibera que hacer.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dice Lucas y Kiev , El staff que te sanciono fue demoteado y la sancion es vieja mas que tienes que acomodar la plantilla . Aunque taggeare a @Shana para que se encarge del tema

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya algun staff respondera a tu "apelacion" Recuerda de que tienes que actualizarla siguiendo la plantilla.... Si no se rechaza... tambien que ha sido movida a su respectiva sancion... Asi que ten paciencia a la respuesta del staff.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Ok A La Siguente Utilizo La Plantilla Tancks Esperare El Desban :3 Pero Yo Estado Jugando Hace 2 Dias En Kit Pvpv Y Si No Veo Mal Dice Que Me Baneo El 2017 Osea Que Pedo No Entiendo :V?

Última edición: