Bueno, toda mi historia comienza en el servidor de Over, entré al servidor y no me conocia nadie, no tenia amigos, solamente tenia 10 años x,D, era un noob en pvp, jugaba en las modalidades más conocidas que tenian más users, hasta que me volví todo un pro en pvp, un día, llegó un mod de allí y me baneo xD por 1 semana por "Supuestos hacks" alli tenia el nick más ratil que podia existir, para que mencionarlo, la cosa es que, después del baneo decidí no jugar más allí, pasó un buen tiempo hasta que volví a entrar, pero decia "Lokapsos", entré me registré y empeze a jugar, con la esperanza de que Chumino me trollee x,D, pasaron los días y me volvieron a banear, me alajé de minecraft por un tiempo, hasta que volví con el nick de "leozinco123" me puse a jugar alli con la edad que tengo actualmente, reportando en el foro, y todo lo que ha pasado en estos últimos meses, y tuve la oportunidad de ser Helper aquí.
Esa es mi historia en Lokapsos Network, corta pero me divertí muchisimo a lo largo de estos meses
n.n
Esa es mi historia en Lokapsos Network, corta pero me divertí muchisimo a lo largo de estos meses
n.n