Staff corrupto: Lil_Skiess

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

proender117

Miembro
Nivel
0

Este sujeto que es rango helper se queda AFK en medio de una SS y me dejo con el BLSQUAD abierto...

No se si vereis el video con este link avisadme: file:///E:/Edicion/Videos/Proyectos%20Terminados/Staff%20corrupto/Staff%20corrupto.html

Si no lo veis decidme como hacer para que lo vean

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Este sujeto que es rango helper se queda AFK en medio de una SS y me dejo con el BLSQUAD abierto...

No se si vereis el video con este link avisadme: file:///E:/Edicion/Videos/Proyectos%20Terminados/Staff%20corrupto/Staff%20corrupto.html

Si no lo veis decidme como hacer para que lo vean
Bueno compañero sobre el link del video no lo veo ya que no me sale Mas que ahora los reportes obligatoriamente necesitan esta plantilla que es esta :
  • Usuario a reportar:
  • Fecha:
  • Razón del reporte:
  • Modalidad donde ocurrió:
  • Explicación del reporte:
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
Para que lo edites y pongas esta plantilla .

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Hola, yo te hice la debida Screen Share solo que me falto terminarla por que me tenia que ir y no habia ningun Staff conectado
y ya tenia las pruebas suficientes para tu baneo [Uso de VPN CyberGhost] Presento las pruebas y no puedes decir que no lo usaste ya que se te habian pasado los 7 dias de pruebas, Ya que no podia proseguir con la SS la di por terminada y te dice por el chat me Minecraft y afirmaste que viste mi mensaje Y el reporte esta mal hecho ya que debes seguir una plantilla pero de igual manera te respondo tu reporte

Attachments

• Screenshot_875.jpg
    Screenshot_875.jpg
    220,2 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_877.jpg
    Screenshot_877.jpg
    187,5 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_884.jpg
    Screenshot_884.jpg
    12,1 KB · Visitas: 30

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Reporte desestimado dadas las pruebas proveídas por el miembro del staff; además, una interrupción no es causa de llamar corrupto a alguien, a veces suceden cosas fuera de nuestro control que no nos da tiempo de finalizar este trabajo, recuerden que es voluntario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.