Quiero mi Desban!

ItzzMine

Miembro
Nivel
0
 
Hola hace 6 días me banearon por xray que eran 5d,luego mi hermano LiitKillah fue baneado por j3 instalado 7 días,y eso al compartir la pc se sumó,a mis días que ya terminaron..quiero que desbaneen mi cuenta plz
 
Última edición por un moderador:

Poncik

Miembro
Nivel
0
 
Hola hace 6 días me banearon por xray que eran 5d,luego mi hermano LiitKillah fue baneado por j3 instalado 7 días,y eso al compartir la pc se sumó,a mis días que ya terminaron..quiero que desbaneen mi cuenta plz

Si las cuenta que usa tu hermano, es diferente a la tuya no tiene por que llegar la sancion de tu "hermano" a tu cuenta, Así que lo que dices es un poco incoherente.

-Así compartan la misma PC La sanción solo se adjudicara en la cuenta de tu hermano, ya que fue el que cometió el error (del j3 ultimate), Mas no en tu cuenta... Tu cuenta no tiene nada que ver con la sanción de tu hermano, ya que como he dicho anteriormente.... Son cuentas diferentes!

-Un cordial saludo Poncik_
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Me parece que te banee yo a ti y a tu hermano. No comprendo lo que dices, la unica posibilidad para que eso pase es que haya un baneo de ip temporal, y yo no los pongo en los baneos temporales. Si tienes alguna prueba que me pueda ayudar a entender más, comentamelo.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En si no creo que te hayan sumado los dias de ban ? Puede ser que como dice Collector , te hayan dado ban de ip temporal , O si puedes , dar una prueba a tu favor , asi el staff podria resolver tu problema
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Hola hace 6 días me banearon por xray que eran 5d,luego mi hermano LiitKillah fue baneado por j3 instalado 7 días,y eso al compartir la pc se sumó,a mis días que ya terminaron..quiero que desbaneen mi cuenta plz
Soy el helper xstraffe al compartir pc teneis misma ip entonces se añade evita tener dos cuenta misma ip por que puedes ser baneado de ip
 
Arriba