PERMISO DE CUENTAS ....

Simm

Miembro
Nivel
0

Estos meses e estado accediendo al servidor des de la pc De mi primo y por lo tanto compartimos y usamos varias cuenta en el mismo ordenador Mi primo a veces accede con mi cuenta con mi concentimiento ( Caresco de internet en casa Por el momento ) Gracias por su comprencion

-ProKaan Es la cuenta de mi primo

-Simm Mi cuenta

-Thayler2606 La cuenta de mi hermano ( esta cuenta fue registrada en la misma pc de Simm )

Aveces mi primo dira que es Simm es porque cuando juega estoy a su lado mayormente

@Guardian

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno tener pruebas en persona es imposible ya que enredas la situación diciendo que las cuentas están registradas en una misma PC.. No se sabrá quien estará utilizando las cuentas, puede que sea tu hermano o primo..
Por ahora queda como post inválido.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Sobre el caso , Bueno la cosa es diferente ya que hay cuentas y siempre cuando piden permiso es necesario pruebas ya que en si puede ser multis tuyas ganando ventajas como algo , Por eso siempre en estos casos es necesario pruebas .

baxze

Miembro
Nivel
0

como han dicho los demás tienes que poner pruebas sino sera imposible para el staff distinguir si es verdad o no Salu2

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Puedes hacer esto para probar que son 3 usuarios distintos, la próxima vez que estén todos juntos escriban en pedazos de papel el nombre de sus cuentas, y tomen una foto de sus manos con los papeles y el foro de lokapsos en la pantalla de la computadora, no es necesario mostrar rasgos personales, sólo sus manos es suficiente.

Simm

Miembro
Nivel
0

Muy bien Tratare de Hacerlo pero Mi hermano es pequeño tiene 9 años y a veces se conecta yo lo tomo en cuenta porque no recuerdo si lo registre en mi pc , avisaba de mi primo porque me estaba quedando en su casa y nos conectabamos los 2 en 1 pc puesto a que no contaba con internet en mi casa

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Muy bien Tratare de Hacerlo pero Mi hermano es pequeño tiene 9 años y a veces se conecta yo lo tomo en cuenta porque no recuerdo si lo registre en mi pc , avisaba de mi primo porque me estaba quedando en su casa y nos conectabamos los 2 en 1 pc puesto a que no contaba con internet en mi casa
Bueno tienes todo el tiempo para ponerlos ya que no te pienses que te estamos apurando pero si pongan las pruebas como dijo Kiev y listo .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Te recomiendo que pongas las pruebas refutables sobre ello... y Asi se va a ver una forma mas factible de como solucionarlo.