Nos vemos nun

brian1901

Miembro
Nivel
0
 
Bueno solo quiero anunciar que me voy, pero no me voy del servidor, es que me voy del Minecraft.
Esta no es primera ves que hago esto de irme del Minecraft, de echo no me voy para siempre, me voy durante unos años, lo más probable es que sean 3 años, ese fue el tiempo por el que me fui por primera ves.
Pero eso no significa que yo no volveré, puesto que al tiempo que les dije (3 años) me iré, se que varios de ustedes se van a ir también, debido a problemas personales, estudio, etcétera.
Por eso que cuando vuelva al servidor abra gente nueva, y que varios amigos se abran ido y que tendré que hacer nuevos...
Bueno nada más que decir, LOS QUIERO :3

ATTE: brian1901

PD: ahora estaré en el servidor despidiéndome de amigos que no tienen cuenta en el foro o son poco activos
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Es una pena que te vayas :'v
Espero que todavía esté en Lokapsos cuando regreses...
Salu2 y suerte con tus planes que tengas mientras que pasen esos 3 años.
PD: Te veré de nuevo cuando tenga 14 años :v
Si es Klikbaith prometo que te mato >:v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Alv Se va Brian :v Bueno compañero te deseo exitos en tus uturos pryectos y en lo social con tu familia que la pases bien . Un Saludote
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Alv brian :'v Se te va a extrañar mucho men :'''v Bueno.. Te deseo suerte en todo lo que te propongas.. Que cumplas tus metas y que por lo menos y si es que se puede.. Vuelvas <3 Ya.. Saludos
 

AirLord

Miembro
Nivel
0
 
Todos sabemos que brian1901 era un jugador muy activo que siempre entraba a diario y se que aunque no lo reconozcan le vamos a echar de menos .

Brian maloteh pasalo bien y espero volver a jugar contigo !!! =,C
 
Arriba