Por Error

TheGreenNinja

Miembro
Nivel
0
 
Lo que paso es que estaba en el lobby pero por error ise algo mal y no puedo entrear al server por que puse barra premium le di confirmar me sali y entre pense que funcionaba me pueden quitar el bug soy no premium perdon por el error perdon fue mi error mi nick es TheGreenNinja lo que me a parese cuando entro al server Notauthenticated with minecraft.net me avisan cuando pueda entrar mi skype es GomezGamerYoutuber foto de goku
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Lo que paso es que estaba en el lobby pero por error ise algo mal y no puedo entrear al server por que puse barra premium le di confirmar me sali y entre pense que funcionaba me pueden quitar el bug soy no premium perdon por el error perdon fue mi error mi nick es TheGreenNinja lo que me a parese cuando entro al server Notauthenticated with minecraft.net
Bueno cuando le das esa opcion siempre te aparecera "Si no eres Premium no le des" o Algo parecido , Aunque si lo probaste para verificar algo digamos que esa ida no iva para un lugar ya que solo sirven para "Premiums" . Aunque Talvez haya solucion a tu bug , taggeare a @Karma , @Kiev y @Shana para que vean el caso .
 

TheGreenNinja

Miembro
Nivel
0
 
No me sigue apareciendo eso que tengo que hacer ;( si los admins me ayudan ;( pueden volver mi nick no premium TheGreenNinja
 
Arriba