Fué divertido; pero ya me tengo que ir.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Buen día, o tarde; séa cual sea el momento del día en que lean esto, les deseo felicidad y que todo esté bien.

Bueno, cómo dice el título, disfruté de gran manera el poco tiempo que he pasado entre ustedes, sin embargo las responsabilidades de mi vida real me llaman de vuelta a sus brazos. Lastimosamente, cuando crecemos nos hacemos con cada vez menos tiempo libre, y tengo la mala suerte de ser el tipo de persona que tiene 0 de esto. Aún así, fue un gusto estar a su alrededor y observarlos, me parece que son una comunidad maravillosa y me encantaría haber podido hacer más por ustedes.

Sin embargo, este es el fin del camino.

Véan la sección donde está el post antes de tomarme en serio.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Demonios, no nos alcanzamos a conocer; me hubiera gustado hacerlo. Bueno , no se le podrá hacer nada.
Éxito Kiev, qué lo que vayas a hacer en esta etapa de tú vida te sirva en un futuro.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Gud bai...
No te conoci del todo; algunos no te alcanzaron a conocer...pero en concreto, hiciste un buen trabajo...espero que te vaya muy bien. ¡Gracias!

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Como han dicho arriba, no te llege a conocer demaciado pero en este tiempo vi que eres buena persona y pues nada luck in your future! y en la life, Nos vemos uwu, bye!

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Te Extrañaremos Y Siempres Quedaras En Nuestro Corazones Como Un Buen Administrador Gracias Por Todo :heart::heart::heart::sob:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Les debía una broma del día de los inocentes, ¿no?
El ClickBait , El ClickBait y las bromas pesadas . Bueno Kiev creo que no estabas informado sobre que el Periodista de New times puso temas serios y es el siguiente :
El Sistema de Clickbait y bromas pesadas sin ningun sentido pueden dar sanciones graves al igual que :

• Paso de Zeldas y Packs , Clickbait , Farmeo e Msg Con sentido Obseno , Saque de Videos ilegales de la dip web con otras condiciones con permisos , Momos con marcas ilegales de agua .
  • Pondre la orden de captura a usted y aqui pondre pruebas de como los atrapamos + el himno que cantara de los atrapados :
Pruebas :

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Periodista de New Times :
Para Asegurarme De que esto vaya encerio ya puse la orden a La INTERPOOL Sobre el caso .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Jajaja Kiev, buena broma eh, me encantó yo no me la creí, si vi el mensaje subliminal en tu msg xD

Salu3