¡Necesito vuestra ayuda!

¿Que te parece el nuevo foro?

Los resultados solo son visibles tras votar.

HellFireb

Guest
Nivel
0

Chicos, en este tema quiero que me dejéis abajo los errores que veis en el nuevo foro, sugerencias para el mismo y capturas de pantalla (de toda vuestra pantalla) para ver como se ve en diferentes ordenadores.

Deadlocked

Miembro
Nivel
0

Todo perfecto pero... ¿Cómo entramos a nuestro perfil directamente?... ¿Dónde aparecen las notificaciones/alertas? No sé si seré el único al que no le funcione la Tienda. (creo que aún falta más Xd)

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

En si, ambos molan, los detalles del actual estan bastante bien, el anterior era simple, pero facil...no se si soy el único, pero el actual se me complica...como dije estan buenos ambos, pero me gustaba más el anterior.

Ya que estoy aca, dire algo que no me "gusto" del actual, y es que cuando uno postea, a su derecha aparece quien hizo el post, antes aparecia el último usuario que comentaba, en éste, aparece el que lo posteo y ya, sin cambios...pero si se dan cuenta, cuando ponen el puntero, en el titulo del post, aparece como una ventana donde alli salta el autor del post y un poco del mensaje...

erererere.jpg

lo que quiero decir, es que me gustaria que estuviera es manera, donde aparezca el ultimo que comentaba...la ventaja de esto, es que se sabe o no, sin necesidad de entrar a ver el post, si fue cerrado o no; si fue comentado por el staff o no... (poniendole el puntero en el titulo ya se sabe quien lo publico, entonces es inservible que a la derecha aparezca el mismo, si ya está en el titulo...)

En concreto...me da igual n-n ambos estan geniales, pero aun asi votare...

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Yo no tengo problemas en si, lo unico que hace falta son las notificaciones/alertas. No las veo por ningun lado y es incomodo no tenerlas

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Supongo... Que tambien faltaria que arriba a la derecha donde dice "conversaciones" funcionara xD Y Querria ver eso lo de "contactos" Y Bueno.. Iva a decir sobre las alertas faltan... y Lo que menciono Tatsumi u-u.... Saludos y El Foro me gusta solo le faltaria algunas de las cosas ya mencionadas.

Faltaria añadir.. y me pregunto una cosa.. ¿Porque ya no esta Recursos -w-?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno unos detalles sobre el "New Foro" que dire son :
  • Lo de Quien Mensajeo Ultimo : Esto como dicen muchos lo veo mas una desventaja que solamente este "El Mensajero primero" y asi no sabemos si el post aun sigue en circulacion aunque esto tiene pequeña ventaja y es el farmeo de msg innecesarios que gracias a esto bajo un monton .
  • Las Notificaciones : en si en el New Foro no hay nada de eso y es complicado ya que esto se relaciona algo con lo del msg del ultimo y no sabes quien da eso y si eres staff te taggean para un reporte y no lo ven . Aunque puede ser solucionado .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas Hell, a mi me gustaria que vuelva el último mensaje que pusieron en el post, como aquí, que se vea quien fue el último en responder al post, eso facilitaria quien respondio.
En caso de reportes, así podrias ver si un staff respondió a tu tema

Un saludo n.n

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Para mi el foro esta bien y no tengo ningun problema en usarlo, mi unica sugerencia seria sobre las notificaciones y alertas.

A qui las capturas:
lll.png llll.png

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

No se si ya se habia dicho mas arriba pero me encantaria que saldria que respondiste el post xd , Ya que es muy enredado para ver reportes , Aveces creo que tengo el foro pa mi y cuando veo ya todo esta respondido >:c (@MatiasGameroxD a.a) asi que seria bueno eso xd

Wasabii

Miembro
Nivel
0

lo unico malo que le veo al nuevo foro esque no hay un punto en especifico donde pueda crear un tema nuevo no se si solo esto me pasa a mi busque por todo el foro aver donde puedo publicar un tema y lamentablemente no esta esa opcion no se si otros usuarios tienen el mismo problema que yo

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

lo unico malo que le veo al nuevo foro esque no hay un punto en especifico donde pueda crear un tema nuevo no se si solo esto me pasa a mi busque por todo el foro aver donde puedo publicar un tema y lamentablemente no esta esa opcion no se si otros usuarios tienen el mismo problema que yo

Observa al fondo del todo en la lista de temas en un subforo, allí encontrarás el botón de Crear tema.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

• Lo que incomoda, y creo que a la mayoría les afecta es no tener las notificaciones/alertas en un extremo de lo enseñado, eso era de mucha ayuda y ahora estoy desesperada buscando como hacer que eso vuelva de nuevo.
  • Se que las notificaciones pueden llegar directamente al Gmail/Correo/Etc pero era mucho mas cómodo que entrar una y otra vez a revisar en vez de estar conectado pendiente.
  • Lo otro que incomoda es lo de ver quien a comentado o respondido algún posteo de cualquier persona.
  • Y por ultimo el rango con la Experiencia que estaba abajo del perfil del usuario, agraderecia mucho si lo volviesen a colocar.

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

Redirigir www.lokapsos.es/chats a -> www.lokapsos.es/conversations/, volvámos a tener los mensajes privados, ¿neh?

Adicionalmente, para aquellos que aún buscan su perfil, en el index principal del foro, primera página, lo encontrarán debajo de donde sale su avatar. ¡Observar bien y lo encontrarán!

HellFireb

Guest
Nivel
0

En cuanto pueda lo arreglo chicos
Lista de cambios próximos:
- Notificaciones a la vista.
- Tabla de últimos mensajes para el ultimo posteador.
- Bugs de conversaciones y colores que no se ven.
- Botón de perfil
- Mini Tutorial donde aclaro como funciona el nuevo foro

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno tambien he notado algo de detalles en "Sanciones" ya que no hay actividad alli y talvez sea acomodado luego al igual que "Tienda" ya que cuando entras dice Error o que la pagina no esta .