Exijo desban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PitiedPompano36

Miembro
Nivel
0

Exijo desban de la cuenta de mi hermano que lo banean por jugar creativo según dicen multicuentas por entrar a un cyber café[q estaba baneado de survival y otras modalidades terminando baneandole la ip de su cuenta Nick:Ninja212
Moderador:MineFreakEg
Informacion:
  • Nombre de usuario: Ninja212
    Razón de la sanción: Multicuentas
    Modalidad de la sanción: Skywars
    Fecha de la sanción: 03/05/2018
    Staff que te ha baneado: MineFreakEG
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: 7 meses
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Compartir mis conocimientos sobre el server a nuevos usuarios

Attachments

• Ban de mi hermano pruebas.png
    Ban de mi hermano pruebas.png
    1.019,8 KB · Visitas: 44
Última edición:

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Pitied!

Si quieres hacer una apelación debes hacerla en la sección de ''Apelaciones'' siguiendo la plantilla obligatoria que te dejaré aquí abajo. Sobre tu baneo, MineFreak no es ningún moderador, es el Owner del servidor. Muevo tema a apelaciones, por lo que simplemente edita el post añadiendo la plantilla.

Aquí tienes la plantilla y haciendo click aquí irás directamente a los pasos de cómo hacer tu apelación.

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Bai.

PitiedPompano36

Miembro
Nivel
0

En esa parte me equivoque por q estaba apresurado y no me acordaba de MineFreakEG y no me sabia todo sabre las apelaciones muchas gracias por la informacion

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En esa parte me equivoque por q estaba apresurado y no me acordaba de MineFreakEG y no me sabia todo sabre las apelaciones muchas gracias por la informacion
Bueno Compañero Abajo del primer msg de tu post , Seria el primero Obvio , Abajo esta la opcion "Editar" , Editas el post con la plantilla requerida y pones toda la info que te pide los titulos y espera su respuesta , De paso en estos casos es preferible notificarlo antes ya que hay muchas personas que por varias razones tienen que compartirlas y asi evitar una sancion por multi .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

• Buenas , Noches : Compañero Le Informo que Tienes que Editar el tema como dijo Karma Con la plantilla correspondiente
  • Nombre de usuario:
    Razón de la sanción:
    Modalidad de la sanción:
    Fecha de la sanción:
    Staff que te ha baneado:
    ¿Cuanto llevas en el servidor?:
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
  • Obligatorio Poner Pruebas Foto y Vídeo Para Poder ser Desbaneado o Puedes comprar el Unban en Nuestra tienda : Store.lokapsos.es Saludos!

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

¿Cómo nos confirmas que el chico estaba en un cyber, en lugar de su casa, y no nos dices eso sólo para bailarnos?

spiderYt

Miembro
Nivel
0

1 Primero debes de avisar a un staff de la cuenta de tu hermano Ya que no dijiste que esa cuenta era de tu hermano el staff que te baneano no te desbane pero Igual Taggeo @MatiasGameroxD para que te ayude

blob.jpg
Att:Yao Ming

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que el post ha sido editado y siguiendo la plantilla.. Lo unico que tendras que hacer es Tener paciencia a la respuesta del autor del baneo o a la respuesta de un staff que tome tu apelacion.. Espera y no mas msg hasta que uno responda. Saludos

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Matias No creo Que Mine te conteste este tema ya que el no se conecta mucho por aquPD
PD:No nos mates las arañas somos animales unicos siempre te ayudaremos
blob.jpg
Att:SpiderYt

Última edición:

Kiev

Retirado || Fallen In Love
Miembro
Nivel
0

La lista de ban será reseteada con la liberación de la Beta, para evitar que estos baneos sucedan, avisen, cierro tema.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

La lista de ban será reseteada con la liberación de la Beta, para evitar que estos baneos sucedan, avisen, cierro tema.
Que quieres decir con que se resetearan los baneos?
PD:LAS ARAÑAS SOMOS ANIMALES UNICOS NO NOS MATES SIEMPRE TE AYUDAREMOS

blob.jpg

Att:Tu Amigo Spider :V

Status
Cerrado para nuevas respuestas.